3 de Febrero CDE

El “3” sigue con los trabajos físicos

Puesta a punto

El Rojo esteño continúa con las labores de reacondicionamiento físico antes de lo que será la pretemporada. Aquí, las declaraciones de Digno González y Víctor Samudio.
27/12/17 - 15:00
  • Hablan Digno González y Víctor Samudio

El 3 de Febrero de Ciudad del Este, uno de los equipos que retornará a la Primera División en el 2018, sigue con las tareas de reacondicionamiento físico con miras a lo que será la pretemporada, que arrancará el próximo 2 de enero.

“Ya poniéndonos de vuelta a punto para lo que será la pretemporada que llegará en días más. Tenemos que reacondicionar de nuevo para poder mantener el nivel que teníamos y así llegar en óptimas condiciones a la pretemporada del 2 de enero”, señaló en una entrevista con Tigo Sports el delantero Digno Javier González.

En cuanto a su forma físico, el atacante confesó: “Estoy en el 80% de lo que los profes me piden, me estoy cuidando, estoy poniendo de mi parte para que así también sea una pieza clave para ellos cuando me necesite”, puntualizó González.

Mientras tanto, el arquero Víctor Samudio enfatizó: “Estamos armando de vuelta un buen plantel, con algunos compañeros que se van acoplando, ojalá trabajemos bien porque el campeonato va a ser muy difícil”, culminó diciendo el portero del “3”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/01/18 13:37

Sirve para medir

16/12/17 13:04

Mantenerse es el objetivo

13/12/17 19:03

Con aire renovado