Fútbol

El “Pepe” dirigirá a las Chivas de Guadalajara

Príncipe del rebaño

José Saturnino Cardozo asumió la dirección técnica de las Chivas de México tras la salida de Matías Almeyda. El “Diablo Mayor” tendrá su sexta aventura en el fútbol mexicano.
12/06/18 - 17:11
  • José Saturnino Cardozo fue presentado como nuevo técnico de las Chivas. Foto: @aditisotomayor

En horas de la tarde de este martes fue presentado José Saturnino Cardozo como nuevo director técnico de uno de los clubes más importantes de México, las Chivas de Guadalajara.

El “Príncipe Guaraní” asume el cargo que hace unos días había dejado el adiestrador argentino, Matías Almeyda, que estuvo en el “rebaño” durante tres temporadas en las que consiguió dos Copas MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Concachampions.

“Es respetable, vengo a hacer mi propia historia en Chivas. La gloria no tiene precio y vengo para eso, a hacer mi propia historia. A la gente hay que dejarla, están molestos porque se fue un técnico ganador (Almeyda), es normal. Nosotros con trabajo y profesionalismo, con la unión que vamos a tener, no tengo duda que este equipo va a jugar bien y vamos a convencer jugando bien y ganando”, dijo el “Pepe” en su presentación.

Chivas será el octavo club al que recala Cardozo y el sexto del fútbol azteca. Anteriormente dirigió a Olimpia (dos ocasiones), Luqueño, Querétaro, Toluca, Jaguares de Chiapas, Puebla y Tiburones de Veracruz.

 

Deja tu comentario