Fútbol

Presión extrema

Cerro Porteño viene de dos derrotas consecutivas y hoy juega contra Nacional en el Defensores. Al parecer son las últimas oportunidades para César Farías, técnico del Ciclón. La Academia también cumple una pobre campaña en el torneo. Va por Tigo Sports desde las 20 hs.
05/03/16 - 09:23
  • Cerro Porteño, séptimo con 10 puntos, recibe en el Defensores a la Academia, que está novena y suma 8 unidades.
    Cerro Porteño, séptimo con 10 puntos, recibe en el Defensores a la Academia, que está novena y suma 8 unidades.

Choque de los vecinos de barrio Obrero. Un duelo que se traslada a Sajonia, donde Cerro Porteño y Nacional le dan continuidad a la novena fecha del campeonato Apertura. Flojo momento para ambos en este certamen, pero la presión mayor es para el cuadro azulgrana, que también está compitiendo en la Copa Libertadores.

Los malos resultados indican que la directiva encabezada por Juan José Zapag está perdiendo la paciencia. El rendimiento colectivo del equipo no convence y ya son cuatro las derrotas sufridas en el torneo casero, las dos últimas de manera seguida. El miércoles cayó contra Libertad 2-1 tras ir arriba 1-0. Antes, el domingo específicamente, Sol de América lo venció 4-1.

El Ciclón quedó en la séptima posición con 10 puntos, 7 menos que el líder Sol de América justamente. Por todo lo mencionado, al parecer son claves el juego de hoy y el del miércoles frente a Corinthians por la Libertadores, para determinar la continuidad del venezolano Farías al frente del plantel.

La Academia igualmente la pasa muy mal en este 2015. Viene de perder contra General Díaz 3-1 en el Arsenio Erico, donde incluso empezó ganando. Esa derrota representó la cuarta en el torneo y quedó en el noveno puesto con 8 unidades. Previo a esa caída había vencido a Deportivo Capiatá 4-1 de visitante.

El partido se juega en el estadio Defensores del Chaco y lo conduce Antonio Arias, con asistencia de Carlos Cáceres y José Villagra. Tigo Sports transmite en vivo por los canales 20, 100 y 710 (HD), a partir de las 20 hs. Puede verse también en los celulares descargando al App de Tigo Sports.   

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Anthony Domingo Silva; Carlos Bonet, Bruno Amílcar Valdez, Víctor Hugo Mareco y Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia o Jonathan Fabbro; Sergio Ismael Díaz y José María Ortigoza o Guillermo Alexis Beltrán.
DT: César Alejandro Farías.

Nacional: Ignacio Don; Juan Arguello, Herminio Miranda, David Bernardo Mendoza y Marcos Miers; Bruno Turco, Edgardo Orzusa, Derlis Orué y Brian Guillermo Montenegro; Paulo Domínguez y Rodrigo Teixeira o Robin Ramírez.
DT: Hernán Alberto Lisi.

Precios de entradas

Preferencia: 30 mil guaraníes.

Platea: 20 mil gs.

Gradería visitante (Sector sur): 30 mil gs.

Gradería local (Sector norte): 15 mil gs.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

02/04/16 8:41

Necesitan mejoría

05/03/16 23:08

Con Brian y Robin

22/02/16 19:11

Séptima función

12/02/16 9:23

Buscando escalar

04/02/16 8:35

Cambiar la imagen

18/01/16 18:54

Que comience el show

02/04/16 21:12

No estuvimos finos