Fútbol

Mendoza tuvo su primer entrenamiento en Brasil

Se mueve en el Ponte

Jorge Mendoza, ex Olimpia y Guaraní, se acopló a los trabajos del Ponte Preta, club que defenderá por un año y seis meses, con posibilidad de compra.
15/07/17 - 17:11
  • Fútbol
    Jorge Mendoza en su primera movilización con Ponte Preta. Foto: @jorgemendoza017.

Con su nueva camiseta, con el nuevo sueño, Jorge Mendoza, ex jugador de Olimpia y Guaraní, ya está trabajando con el plantel principal de Ponte Preta, club con el que este sábado tuvo su primer entrenamiento.

El futbolista charló con la 780AM, medio al que mencionó los detalles de su transferencia y que fue bien recibido en el club brasileño.

“Estoy hace un mes parado, tengo que ponerme a la par de mis compañeros lo más pronto posible. En todo momento me mostraron cariño, me recibieron muy bien”, manifestó el buen mediocampista.

Aprovechó para hablar de su salida de Olimpia, club que según mencionó, le ayudó para dar el salto al fútbol brasileño y que no era su intención salir de la manera en que se dio su salida.

“Jugar en Olimpia me ayudó mucho, no era la manera que quería salir del club”, indicó. Ponte Preta se adueñó del 50 por ciento del pase, dejando el 50 por ciento restante a Guaraní.

“Tienen la posibilidad de comprar mi pase después de un año y medio de contrato”, sentenció.

Primera experiencia internacional para Mendoza, quien defendió por siete temporadas a Guaraní, luego vistió la Franja desde el 2016 y finalizó su contrato con el Decano en junio del presente año.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN