Paraguayos

A Marcelo Estigarribia le robaron los botines en Santa Fe

El predio donde trabaja Colón de Santa Fe sufrió un saqueo en estos días y uno de los más perjudicados fue el paraguayo Marcelo Estigarribia, que vía redes sociales ofreció recompensa por sus pertenencias.
26/03/20 - 18:42
  • Marcelo Estigarribia, jugador de Colón de Santa Fe.
    Marcelo Estigarribia, jugador de Colón de Santa Fe.

En medio de la cuarentena de lucha por la pandemia del Covid-19, el que no la pasa bien es Marcelo Estigarribia. El volante paraguayo fue el más perjudicado en estos días por el robo que sufrió la sede donde entrena su equipo, Colón, en Santa Fe.

Mientras los futbolistas realizan los trabajos en sus respectivas casas, unos desconocidos se metieron a hacer de las suyas y se llevaron tres botines del “Chelo” que, más allá del valor económico, tienen un valor sentimental para él.

En su cuenta de Instagram, Estigarribia denunció el hecho y hasta ofreció una recompensa para poder recuperar lo suyo.

“Por este medio quisiera pedir a mis seguidores si me pueden avisar, si es que les ofrecen unos botines (uno nike y dos adidas) con el número 28 y la bandera paraguaya. Además, tienen grabados los nombres de mis hijas y mi hermano (+). Se robó en la sede del club y la verdad no me importa el valor material, pero para mí tienen un valor sentimental muy significativo. Hay recompensa si me ayudan a recuperarlos”, escribió el “Chelo”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN