Paraguayos

Federico Santander y su nuevo desafío: el Bologna

Ropero italiano

Pasó tres años en el Copenhague y ahora le toca decir adiós. Federico Santander deja el fútbol de Dinamarca y pasa al Bologna, arrancando su primera experiencia en la Liga de Italia. Mirá.
19/06/18 - 10:49
  • Federico Santander, durante un festejo de gol en el Copenhague. Foto: Polfoto.

Federico Santander despidió a sus compañeros del Copenhague y, en la tarde de hoy martes, firmará su traspaso al Bologna de Italia. El acuerdo se hace por 6 millones de euros, con un contrato que se extiende por 4 años.

El delantero paraguayo de 27 años cierra así una etapa de tres años jugando en Dinamarca, en donde se ganó el cariño de la afición. Fueron temporadas exitosas, en las que el goleador obtuvo una destacada performance.

En el Copenhague, el Ropero registró nada menos que 38 goles en 82 partidos disputados. Jugando en el Calcio podría encontrar la mejor versión de su potencial, lo que redundaría en un beneficio para la Selección Paraguaya, que debe ir por todo en las Eliminatorias Qatar 2022.

El Bologna es el tercer equipo europeo de Federico, que antes pasó también por el Toulousse de Francia. Se inició en el club Guaraní, y tuvo pasos por Racing de Avellaneda y Tigre, en Argentina.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/07/18 22:54

Ropero abierto en Italia

22/06/18 10:53

Desafío en puerta

27/04/18 20:09

Extiende la racha