Fútbol

Federico Santander fue presentado en el Bologna

Ropero abierto en Italia

El delantero paraguayo Federico Santander fue presentado oficialmente como jugador del Bologna de Italia y brindó su primera conferencia de prensa ante los medios tanos.
11/07/18 - 22:54
  • La presentación de Santander

Federico Santander fue presentado en sociedad en Italia. El delantero paraguayo ya se sumó al Bologna, su nuevo equipo y este miércoles tuvo su primer contacto con la prensa italiana.

“Estoy muy contento, estuve trabajando con el cuerpo médico bastante bien, me estoy sintiendo muy bien. Quiero ir poco a poco para acoplarme al grupo y estar al cien por ciento. Tuve una lesión en diciembre, pero después volví con todo, tenía un poco de miedo, pero fui fortaleciendo la pierna y estuve al cien por ciento”, comentó de entrada el paraguayo en su primera conferencia de prensa como jugador del Bologna.

Santander habló de sus cualidades como atacante. “Me desenvuelvo bien dentro del área, con mucho movimiento. Lo importante para un delantero es estar bien y ayudar al equipo. Soy fuerte por arriba”, indicó.

Además, Federico contó cómo llegó a ser delantero. “Cuando era joven he jugado mucho de volante. Después en un torneo en Brasil y se lesionó el delantero y me puso el técnico de delantero y marque dos goles y de ahí me quede”, explicó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/06/18 10:53

Desafío en puerta

19/06/18 10:49

Ropero italiano