Paraguayos

Los compatriotas anotaron en sus clubes

Paraguayos en las redes

Goles por doquier de paraguayos en todo el mundo, donde desde Italia hasta países sudamericanos se hicieron sentir con sus respectivos clubes. Dale un vistazo a los anotadores compatriotas de la última jornada disputada.
12/02/18 - 15:13
  • Estos fueron los goles paraguayos.

Bien por los compatriotas que anotaron para sus respectivos clubes en todo el mundo, en algunos casos sirviendo para la victoria y en otros quedó corto, lamentando una derrota de su team.

El primer embajador que aparece en el video se despachó el fin de semana con Sampdoria en la Serie A de Italia, donde Edgar Barreto colaboró para que su equipo gane por 2-0 al Hellas Verona.

Diego Barreto, pero no el hermano de Edgar, sino el delantero que milita en el fútbol colombiano, le dio el triunfo al Alianza Petrolera que superó por 1-0 a Leones.

En Perú también se hizo sentir un compatriota, como de costumbre. Jeremías Bogado marcó el único tanto de su equipo, Comerciantes Unidos, que cayó por 2-1 ante San Martín.

El fútbol mexicano que tiene un buen lote de jugadores compatriotas, también tuvo gol paraguayo el último fin de semana. Carlos González anotó el 0-2 para el Necaxa que de visitante ganó al Cruz Azul por la octava fecha del campeonato.

Por último aparece David Mendoza, quien marcó doblete en el fútbol venezolano para el Deportivo Lara que igualó 3-3 con el Zuliá.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/02/18 20:08

Para gritarlos

15/12/17 10:30

Buena experiencia