Paraguayos

Blas Cáceres se tomó con uno de Central

La garra guaraní

Vélez le gana 2-0 a Rosario Central en una nueva fecha del fútbol argentino, con Blas Cáceres de titular en el Fortín. El paraguayo fue protagonista en un choque con un jugador del equipo rosarino y luego se dijeron de todo.
11/09/16 - 16:05
  • El choque entre Cáceres y Herrera

Blas Cáceres se convirtió en una pieza clave de este nuevo Vélez que intenta reverdecer viejas glorias. Por la segunda fecha del torneo argentino, el “Fortín” recibe a Rosario Central y, cuando el partido estaba 1-0 a favor de los locales, el paraguayo mostró toda la garra guaraní.

En una jugada en la que defiende un balón y evita el córner, Cáceres tiene un fuerte choque con Herrera de Central y se terminaron diciendo de todo. El ex Olimpia y Cerro Porteño quedó muy enojado por algo que le dijo el argentino y fue muy difícil calmarlo.

Cáceres venía siendo una de las figuras del equipo velezano, que amplió la ventaja a 2 con él en el campo de juego y el entrenador luego decidió sacarlo a los 57 minutos de juego por ser el único amonestado de su equipo, justamente en esa jugada del primer tiempo en la que quedó muy molesto. El paraguayo salió ovacionado por todo el estadio.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN