Paraguayos

La barra de Vélez apretó a Blas Cáceres

Un feo momento

Vélez Sarfield de Argentina no pasa por un buen momento y este sábado volvió a perder. Tras la derrota, integrantes de la barra apretaron a Blas Cáceres que se encontraba con su hija. “Tuve miedo”, comentó el paraguayo.
29/10/16 - 20:58
  • Blas Cáceres, volante de Vélez.
    Blas Cáceres, volante de Vélez.

Situación muy difícil para Blas Cáceres, volante de Vélez Sarfield de Argentina, que no atraviesa un buen momento en el torneo local. El “Fortín” cayó este sábado ante Talleres de Córdoba y la hinchada ya no aguantó.

Miembros de la barra organizada apretaron a la salida del estadio a Blas Cáceres, que se encontraba en su vehículo junto a su pequeña hija, que terminó con lágrimas en los ojos según contó el volante.

“Esto siempre pasa, pero a mi fue la primera vez. La barra me golpeó el auto a la salida del estadio. Entiendo el enojo pero mi hija de un año y cinco meses iba arriba y se puso a llorar. Me abollaron todo el auto. A Pavone también lo insultaron. Tuve miedo”, expresó Blas en charla con el programa argentino Domingol.

Cáceres también contó que su deseo es seguir jugando con la camiseta de Vélez, pero que situaciones como esta le hacen dudar. “Me gustaría seguir en Vélez pero después de ver llorar a mi hija voy a pensar que hago”, manifestó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

15/10/16 18:20

Iván el terrible

11/09/16 16:05

La garra guaraní