Paraguay

Paraguay trabajó con plantel completo

Defensa y ataque

Derlis González y Ángel Romero se unieron este viernes al grupo albirrojo, que trabajó a doble turno tanto en el sector defensivo como en la ofensiva.
16/11/18 - 20:33
  • Juan Carlos Osorio siguiendo con énfasis el entrenamiento de la seleccion. Foto: Albirroja Prensa.
    Juan Carlos Osorio siguiendo con énfasis el entrenamiento de la seleccion. Foto: Albirroja Prensa.

Grupo completo. La selección paraguaya ya cuenta con los 24 futbolistas que estarán a disposición de Juan Carlos Osorio para el primer amistoso en la era del entrenador colombiano al frente de la Albirroja este martes ante la selección de Sudáfrica en Durban.

Derlis González y Ángel Romero se sumaron este viernes a los trabajos del plantel y realizaron tareas diferenciadas en el entrenamiento de la tarde.

La jornada estuvo bastante cargada para el grupo guaraní ya que se trabajó en doble turno. En el horario matutino Juan Carlos Osorio insistió con labores del orden defensivo, mientras que en horas de la tarde los trabajos se basaron en tácticas ofensivas.

Tras la movilización, hablaron Miguel Almirón y Lorenzo Melgarejo quienes dejaron sus sensaciones de cara al amistoso ante Sudáfrica y los primeros contactos con el nuevo cuerpo técnico.

Miguel Almirón: “Gracias a Dios ya puedo estar disfrutando de la Selección, me siento muy feliz, para mí es un honor siempre venir a la Albirroja, vestir la camiseta de mi país es un placer enorme, siempre trato de disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí. Es un gran entrenador, todos saben eso, tiene mucha capacidad y creo que con los jugadores que tenemos en este proceso, nos va ir muy bien”, destacó Miguel.

Lorenzo Melgarejo: “Después de 5 años estoy integrando la Selección paraguaya, para mí es una satisfacción estar aquí y también un desafío muy grande. Voy a dar lo máximo de mí, el cien por ciento para ayudar a la Albirroja. El proceso que estamos teniendo es bastante bueno con el profesor Osorio. Es un DT de alto nivel y estamos entendiendo perfectamente lo que nos está enseñando, y entendemos lo que él quiere. La ilusión es bastante grande y esperamos llegar lejos, como lo hicieron anteriores generaciones”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/11/18 11:19

Invita a ilusionarse

20/11/18 17:47

Experiencia productiva

15/11/18 11:00

En el lugar de la acción

12/11/18 21:20

Salida definida

12/11/18 12:22

Elegidos para el amistoso

30/10/18 13:15

Osorio y sus aspiraciones

17/10/18 10:49

Por si había dudas

16/10/18 12:48

Aquí y ahora