Fútbol

Roque Santa Cruz: “Es difícil no ponerse a disposición de la selección”

Tras surgir la posibilidad de su retorno a la Albirroja, Roque Santa Cruz se mostró halagado por el hecho y si bien dijo que su cabeza solo está en Olimpia, dejó una ventanita abierta al regreso.
15/03/19 - 21:52
  • Roque Santa Cruz y la posibilidad de su regreso a la selección

Desde la APF, el propio presidente Robert Harrison confirmó que lo quieren tener. Justo Villar, Gerente Deportivo de la Albirroja, reconoció que tienen ganas de que regrese y… Roque Santa Cruz, ¿qué opina de volver a ponerse la camiseta de la selección?

La pregunta fue inevitable este viernes en rueda de prensa y el delantero franjeado se mostró contento por el hecho de que lo sigan nombrando, pero admitió que lo tomará con mucha calma antes de decidir algol.

“Uno se siente muy halagado porque quiere decir que uno viene haciendo las cosas bien, creo que en su momento mi realidad era muy diferente a la que estoy viviendo hoy por la salud y por las cosas que estoy pasando hoy en el club asi que eso obviamente invita a pensar que uno sigue estando competitivo como para poder ayudar si es que se necesitase, pero hasta lo que pueda pasar queda mucho tiempo y dentro de todo eso nosotros todavía tenemos un montón de partidos por jugar y mi cabeza está centrada en el esfuerzo que se está haciendo en el club”, explicó.

Roque fue claro y dijo que su mente está puesta cien por ciento en Olimpia actualmente, pero dejó una ventanita abierta a la posibilidad de volver a vestir la Albirroja. “Todavía no he tomado ninguna determinación. Había manifestado sí que todos los futbolistas esperan una convocatoria y tiene que sentirse que en cada competencia están pujando por un sitio porque eso le da valor a todo el esfuerzo. Es muy difícil no ponerse a disposición de la selección si la situación se diese. Obviamente que la situación es un poco complicada por todo lo que ya he pasado con la selección. Lo tomo con calma, igualmente es un factor motivante para mí para seguir haciendo bien las cosas. Pero lo fundamental para mi es pensar en el club”, agregó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN