Paraguay

Robert Harrison y la posibilidad del regreso de Santa Cruz a la Albirroja

Este jueves retumbó en el ámbito futbolero la posibilidad del retorno de Roque Santa Cruz a la Albirroja y el presidente de la APF, Robert Harrison, habló de ello y hasta levantó el pulgar para el regreso.
14/03/19 - 21:27
  • Robert Harrison y la posibilidad del regreso de Santa Cruz a la Albirroja

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbo, Robert Harrison, habló este jueves del futuro inmediato de la selección absoluta, que tiene en su horizonte próximo dos amistosos en Estados Unidos, ante Perú y México.

El operativo ya arrancó con la primera convocatoria de Eduardo Berizzo, que se completó este jueves con los llamados del plano local.

Harrison habló al respecto y una vez más ratificó su respaldo total al trabajo que se inicia con Berizzo a la cabeza. “El profesor cuenta con todo nuestro respaldo, tanto mío como del consejo de la APF. Se ha hecho la primera convocatoria y ya está viajando parte de la delegación rumbo a estados Unidos para los amistosos”, indicó.

El presidente señaló además que lo primero es que el DT y el grupo se conozcan y para ello se buscará sacarle el jugo a este par de amistosos.

“Primero conocer el grupo, que el profe pueda conocer al grupo, que pueda palpar de cerca los inconvenientes que pueda tener. Pero estoy seguro que va a haber una gran relación, es un gran profesional y tenemos grandes jugadores”, expresó.

Con respecto a las caras nuevas, Juan Espínola y Diego Valdez, Harrison manifestó: "En el fútbol hay que soñar. Sabemos que un jugador hace el máximo esfuerzo para llegar a la selección. Esta vez se les dio a dos jugadores asi que tengan por seguro, pero están siendo vistos todos”.

La pregunta del día, o la noticia del día, tiene que ver con la posibilidad de que Roque Santa Cruz retorne a la selección paraguaya. El jugador reconoció un llamado del seno de la Albirroja y Robert Harrison no ocultó sus ganas de que el delantero de Olimpia esté presente en la selección.

“Roque es el ídolo de todos los paraguayos y el mío en especial. Nosotros vamos a hacer el máximo esfuerzo para que Roque esté con nosotros siempre. Aparte de ser un gran futbolista y un gran profesional es una gran persona y para nosotros sería la frutillita de la torna para lo que estamos queriendo para la selección. Vamos a hacer el máximo de los esfuerzos para que él esté con nosotros”, destacó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

18/02/19 19:14

Tiene todo estudiado

13/02/19 18:06

¿Y ahora?

15/03/19 21:52

Lo tomo con calma

23/03/19 14:36

El otro desafío