Paraguay

Robert Harrison habló de la llegada de Berizzo a la Albirroja

El presidente de la APF, Robert Harrison, llegó al país este lunes tras acordar con Eduardo Berizzo su llegad a la selección paraguaya e indicó que el argentino le dejó buenas sensaciones.
18/02/19 - 19:14
  • Robert Harrison habló de la llegada de Berizzo a la Albirroja

Eduardo Berizzo es nuevo DT de la selección paraguaya. El entrenador argentino llegó a un acuerdo con la APF y tomará el mando de la Albirroja tras el fallido intento de Juan Carlos Osorio.

La llegada de Berizzo se dio en un tiempo muy rápido. El presidente de la APF, Robert Harrison, se reunió con el argentino en Chile y este lunes se realizó el anuncio oficial.

Tras acordar con el nuevo DT de la Albirroja, Robert Harrison llegó este lunes al país y brindó detalles de la llegada del nuevo cuerpo técnico de la selección paraguaya.

“Estaría llegando el viernes con todo su equipo. una parte ya llega el jueves a la noche, pero de diferentes lugares. Es un cuerpo técnico frondoso, un equipo de trabajo importante, tiene dos ayudantes técnicos, dos preparadores físicos, un preparador de arqueros, dos analistas de videos y él. Creemos que es un equipo frondoso de primer nivel”, comentó.

Berizzo será presentado en sociedad este viernes al mediodía y ya pondrá manos a la obra. “Sabemos que tenemos compromisos os a la vuelta de la esquina. El 22 y el 26 jugamos los amistosos contra Perú y México. La convocatoria se tiene que hacer ya el primero del mes”, explicó Harrison.

El presidente también indicó que Justo Villar ya se encargó de todo el trabajo de logística y se mostró también sorprendido por el conocimiento que tiene Berizzo sobre la selección paraguaya.

“Sabemos que la planificación hecha hizo el profesor Justo Villar. Gracias a Dios se tiene todo previsto lo que sería la logística y el viaje. Ahora ya entra la parte técnica y convocatoria. Seguramente se estaría dando una indicación al profe en cuanto a jugadores, pero por lo que nos mostró ya tiene todo muy estudiado el profe. Su contrato es hasta la finalización del proceso Catar”, sostuvo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/02/19 18:06

¿Y ahora?

20/03/19 13:35

Grupo completo

19/03/19 21:19

Inicia una nueva era

04/03/19 11:13

Manos a la obra

22/02/19 13:57

Llave de la esperanza

22/02/19 12:13

Que suceda

22/02/19 10:44

Que sea una linda locura