Paraguay

Presidentes de clubes recibieron informe sobre Juan Carlos Osorio

Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la selección, Robert Harrison presentó un informe a los presidentes de los clubes de primera, quienes también se pronunciaron al respecto.
15/02/19 - 19:07
  • Presidentes de clubes recibieron informe sobre Juan Carlos Osorio

Se realizó este viernes una reunión extraordinaria entre el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y los presidentes y/o representantes de los distintos clubes de primera división a fin de brindar un completo informe de lo sucedido en el ciclo de Juan Carlos Osorio al frente de la selección paraguaya.

Tras la reunión, los representantes de los clubes se manifestaron y señalaron que fue bastante productiva. Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, indicó: “Las cifras que se mencionaron son mucho más altas de lo que es realidad. Yo creo que esta reunión fue muy importante, yo creo en la transparencia, eso es lo que va a cortar de plano lo que son los chismes y rumores. Creo que es un buen comienzo”.

Brunotte señaló que desde todo punto de vista lo de Osorio es pérdida para la APF. “En el momento en el que se tenga que pagar un solo centavo por algo que no vemos resultado ya es una perdida. Lo que nosotros necesitamos es pagar por un servicio que recibimos”, sostuvo.

Sobre el nuevo DT, Brunotte explicó: “Lo que se habló fue del deseo de que de forma rápida se cuente con un técnico. Se habló que el aprendizaje en este ciclo con Osorio nos sirva para ese futuro técnico no solamente en la elección, sino en el procedimiento. Pero no se habló todavía de alguien específico”.

Por su parte, Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, fue tajante: “No estaba nunca en Paraguay (Osorio). Así como se veía nunca estaba en Paraguay”.

Acosta explicó también que la reunión fue bastante productiva. “Después de los puntos y las forma en que nos mostró el contrato no había mucho que discutir. Si algunos puntos que una quería agregar y lo hicimos. Celebro esta reunión”, manifestó.

“Espero que se consiga rápido el nuevo técnico. Él (Robert Harrison) va estar viendo, él va a estar trabajando y nos va a llamar a una nueva reunión para empezar desde el principio todos juntos a tomar una decisión”, agregó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/02/19 17:23

Más partidos

18/02/19 19:14

Tiene todo estudiado

13/02/19 18:06

¿Y ahora?

16/03/19 20:10

Se va armando

15/03/19 21:52

Lo tomo con calma

15/03/19 21:41

¡Habrá VAR!

14/03/19 13:01

Un Mudo a la Albirroja