Paraguay

Las voces albirrojas en Para Uno

Zona mixta

Tras la movilización de este miércoles en el “Bosque”, los jugadores de la selección paraguaya manifestaron sus sensaciones en estos primeros días con Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja.
10/10/18 - 22:20
  • La zona mixta en Para Uno

El plantel Albirrojo trabajó este miércoles en horas de la tarde en el Bosque de Para Uno y tras la movilización, atendieron a la prensa en zona mixta Héctor Villalba, Santiago Arzamendia, Gustavo Gómez y Federico Santander.

Todos coincidieron en manifestar el buen ambiente que se tiene y el buen trabajo que se viene realizando hasta ahora con el profesor Juan Carlos Osorio en estos primeros días de integración. Además destacaron la idea futbolística que intenta transmitir el nuevo entrenador.

Lo que dijeron:

Héctor Villalba: “Principalmente armamos dos líneas de cuatro, buscar los espacios para poder penetrar la defensa. No le gustan los pelotazos y está linda la idea, porque tenemos gente de buen pie. Los compañeros me recibieron muy bien, de forma excelente y están todos muy motivados. Hermoso clima”.

Santiago Arzamendia: “Es una linda experiencia que estoy pasando. Le pongo la mayor gana posible a cada entrenamiento. La verdad que muy ben, es un técnico muy bueno, lo está demostrando en cada entrenamiento con la mayor concentración posible”.

Gustavo Gómez. “Contento de poder estar con los compañeros, de poder compartir y la verdad el grupo está de a poco captando lo que quiere el profe. Desde el primer día nos dijo lo que quería para el equipo y le estamos metiendo a full. Es un grupo nuevo y los veo muy bien, muy metidos. De a poco estamos formando un gran grupo y estamos todos muy contentos”.

Federico Santander: “Los trabajos son muy buenos, nos estamos moviendo bien, jugando al ras del piso, estamos haciendo movimientos para los extremos y para nosotros los delanteros es muy bueno. Voy a tratar de aportar mi experiencia y lo bueno es que este sistema me favorece mucho a mí”.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/10/18 20:58

Voces albirrojas

12/10/18 21:06

No los para ni la lluvia

11/10/18 23:04

A las órdenes

11/10/18 20:30

Olla de Selección

10/10/18 20:45

Bosque albirrojo

10/10/18 11:34

Movimiento en pizarra

09/10/18 19:56

Segundo día de trabajo