Paraguay

Cuarto entrenamiento de la selección de Osorio

Bosque albirrojo

La selección paraguaya trabajó este miércoles por la tarde en cancha de Olimpia donde fue recibida por los hinchas del Decano. El entrenador Juan Carlos Osorio continuó con los trabajos tácticos y sigue moviendo piezas.
10/10/18 - 20:45
  • La Albirroja trabajó este miércoles en Para Uno. Foto: Olimpia Media.
    La Albirroja trabajó este miércoles en Para Uno. Foto: Olimpia Media.

Tercer día de trabajo y cuarto entrenamiento de la selección paraguaya con Juan Carlos Osorio al frente del plantel. El equipo albirrojo se movilizó este miércoles por la tarde en el estadio “Manuel Ferreira” del club Olimpia ante la presencia de más de 300 personas que fueron a presenciar el entrenamiento del seleccionado paraguayo que continúa con el recorrido de los campos de los equipos de primera división.

Luego de lo que fueron los trabajos por la mañana en el el “Dr. Nicolás Leoz”, la Albirroja trabajó en campo, donde Juan Carlos Osorio nuevamente ordenó movimientos tácticos y trabajos en espacio reducido. El entrenador colombiano dividió el grupo en tres equipos

Equipo 1: Antony Silva; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Blas Riveros; Héctor Villalba, Robert Piris Da Motta, Blas Cáceres; Óscar Romero y Federico Santander.

Equipo 2: Aguilar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Danilo Ortiz, Santiago Arzamendia; Cristhian Paredes, Richard Ortiz, Celso Ortiz; Hernán Pérez y Antonio Sanabria.

Equipo 3: Gerardo Ortiz; Rolando García Guerreño, Juan Patiño y Omar Alderete; Jesús Medina, Rodrigo Rojas, Alejandro Romero Gamarra, Lorenzo Melgarejo; Juan Manuel Iturbe y Cecilio Domínguez.

El que ya no estuvo presente en el entrenamiento de la tarde fue Derlis González, que ya regresó a Brasil para unirse al Santos, como estaba previsto desde un principio. Por su parte, Juan Escobar ya trabajó a la par del resto.

Este jueves el entrenamiento será en la “Nueva Olla” de Cerro Porteño y se espera ya contar con la presencia de Ángel Romero y Sergio Díaz.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/10/18 21:06

No los para ni la lluvia

09/10/18 19:56

Segundo día de trabajo

08/10/18 19:23

Manos a la obra

08/09/18 19:11

Manos a la obra

17/10/18 10:49

Por si había dudas

16/10/18 12:48

Aquí y ahora

14/10/18 20:58

Voces albirrojas