Fútbol

Paliza: Yo soy el campeón

Baldazo de agua fría, y en este frío. El Ciclón recordó que es el campeón, se paseó en la Olla y le dio un estate quieto al puntero Libertad, goleando por 4 a 0. Gran partido del equipo del Chiqui, que se lavó la cara y dio una manito a Guaraní y Nacional. Ángel Romero marcó 2 goles. También anotaron Junior Alonso y Julio Dos Santos, este último de penal.
25/05/14 - 19:43
  • Ángel Romero y el 1-0
  • Doblete del Melli
  • Alonso marca el tercero
  • Dos Santos, de penal, el 4-0

Con buen fútbol y contundencia, el actual campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, goleó nada menos que al puntero del torneo Apertura, Libertad, al que se impuso por 4-0, en la Olla Azulgrana.

Un lúcido Ángel Romero se encargó de los dos primeros goles en la etapa inicial, para que en la complementaria, Júnior Alonso y Julio Dos Santos, este último a través del penal, ampliara este triunfazo del Azulgrana.

Fue un partido muy bien jugado por Cerro Porteño, que se reencontró con su fútbol bonito y de esa manera no dejó respirar al conjunto de Tuyucuá que cosechó su segunda derrota en el presente campeonato. La primera fue frente a Olimpia en la rueda pasada.

El primer grito de Ángel Romero llegó un poco después del primer cuarto de hora, a los 17 minutos, cuando el Ciclón empezaba a encaminar este baldazo de agua fría al dueño de la cima.

No pasó mucho tiempo para que el excelente delantero azulgrana vuelva a anotar y prácticamente ir asegurando la victoria por lo superior que estaba siendo frente a Libertad. El 2-0 de Romero fue a los 24 minutos.

Cerro Porteño desarrolló un gran espectáculo futbolístico después del 2-0 inclusive, pero el marcado ya no se movió en el inicio y fueron al descanso con los dos gritos de Ángel.

En la complementaria muy temprano apareció Júnior Alonso, sin marca alguna, para conectar de cabeza y ampliar la diferencia. El 3-0 se concretó sobre los cuatro minutos.

Ya al jugarse los últimos instantes, a falta de 5´ para cumplirse con el tiempo reglamentario, hubo penal para el Ciclón. De la pena máxima se hizo cargo Julio Dos Santos, quien a los 42’ no defraudó y sentenció esta paliza de 4-0 desarrollando un gran nivel futbolístico.

En la jornada siguiente Libertad jugará de local frente a 12 de Octubre, mientras que Cerro Porteño tendrá el duro desafío de encarar el clásico del fútbol paraguayo frente a Olimpia, el jueves 5 de junio.

Deja tu comentario