Olimpia

William Mendieta repartió elogios para el 3 de Febrero

Juegan muy bien

El volante franjeado, William Mendieta, habló muy bien de su rival de turno, el 3 de Febrero y dijo que a pesar de a pesar de los puntos que tiene, el fútbol que muestra es muy buen. En cuanto al equipo, podrían haber novedades.
19/09/18 - 20:26
  • Conferencia de prensa William Mendieta

El plantel de Olimpia, único líder del Clausura, trabajó este miércoles por la tarde pensando ya en lo que será el choque del sábado ante 3 de Febrero en el que buscará recuperarse del traspié de la fecha pasada ante Sol de América.

Tras la movilización vespertina, el que atendió a los medios fue William Mendieta, que al mismo tiempo de indicar que están trabajando a full en la preparación del equipo, le prestan mucha atención a lo que puede hacer el rival que, para él, tiene un buen repertorio futbolístico.

“Nos estamos preparando de la mejor manera ante un rival muy complicado y que juega muy bien. Por más que no se les están dando los resultados yo creo que juegan muy bien y tenemos que estar preparados para eso”, indicó.

Sobre lo que dejó la derrota ante Sol, Mendieta analizó los puntos flojos de Olimpia. “Tenemos que mover más rápido la pelota y también estuvimos en un día anormal porque ellos en la primera ya metieron y sabemos que se paran bien atrás y es difícil entrarles. Con el 2-1 y con la expulsión nos costó más porque en todo momento el rival se dedicó a defenderse”, señaló.

Mendieta también habló de la ausencia en los últimos partidos de uno de sus mejores socios: Néstor Camacho. “Sabemos lo que es Néstor y lo que nos puede dar. Es desequilibrante en el mano a mano. Pero también hay otros compañeros, en el caso de Jorge cuando le tocó lo hizo de buena manera. El profesor tiene varias opciones y la verdad que tenerle a Néstor lesionado nos afecta un poco pero cada compañero está preparado de la mejor manera para cuando le toque jugar”, explicó.

Dos cambios

En cuanto al equipo que prepara Daniel Garnero para recibir al 3 de Febrero el sábado en Para Uno, el DT argentino probó hoy un once con dos modificaciones con respecto al que arrancó el pasado sábado ante Sol de América en Ciudad del Este.

Julián Benítez por el juvenil Fernando Cardozo y Martín Sánchez por el suspendido Jorge Ortega. Néstor Camacho sigue bajo observación.

El probable onceno sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta, Roque Santa Cruz y Martín Sánchez.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/10/18 14:06

Dueño de la 10

30/09/18 20:30

Doble felicidad

22/09/18 20:05

Lo bueno

09/09/18 19:18

Advertencia para el Mago

23/08/18 21:26

Paciencia y movilidad

17/08/18 18:26

Dice presente

15/08/18 15:18

Calentando los motores

10/08/18 18:08

El 10 no va