Olimpia

Con el “3” en la mira, se prepara el Decano

Un retorno y una búsqueda

El plantel de Olimpia se movilizó este martes preparando su próximo encuentro ante 3 de Febrero. Juan Patiño ya está al cien por ciento a disposición de Garnero, que busca reemplazante de Richard Ortiz.
15/05/18 - 23:00
  • Informe Oimpia

El clásico ya es cosa del pasado para Olimpia. El plantel decano ya trabaja enfocado en su próximo objetivo, el 3 de Febrero de Ciudad del Este. El conjunto rojo será rival del único líder del torneo este domingo en Para Uno por la fecha 18 del Apertura 2018.

Este martes, los franjeados se movilizaron y comenzaron ya a preparar el encuentro ante los esteños. Según informó Diego Rolón, la buena noticia para Daniel Garnero tiene que ver con el regreso de Juan Patiño, que ya está al cien por ciento y listo para ser titular ante el 3 de Febrero.

Por su parte, el DT deberá encontrar sustituto para Richard Ortiz que llegó a su quinta tarjeta amarilla en el clásico y no podrá estar el domingo. Los candidatos para reemplazarlos son Hernesto Caballero, Iván Torres o el juvenil Hugo Quintana. En caso de que Quintana sea elegido, ocuparía el lugar de Sub 19 por lo que Julián Benítez tendría chances de arrancar en vez de Fernando Cardozo.

Este miércoles el plantel Decano se movilizará de vuelta en horas de la tarde en la Villa y Daniel Garnero tendrá un panorama más claro en cuanto al equipo que presentará ante el “3”.

Deja tu comentario

Encuesta

¿Quién se quedará con el clásico N° 300?