Copa de Primera

Santa Cruz agiganta su figura

Un regalo del cielo

Roque Santa Cruz se mandó un partidazo y no ocultó su felicidad por el gol y la victoria. Eso sí, reconoció que lo tocó a Rodrigo Rojas en la previa al gol de Sánchez.
21/05/17 - 19:19
  • Roque, la figura

Puede que haya sido, sino el último, uno de sus últimos clásicos. Pero jugó como si fuera el primero y mostró la categoría de siempre. Roque Santa Cruz agiganta con cada partido su leyenda con la camiseta de la franja negra y este domingo tuvo su reencuentro feliz con los clásicos.

“No recuerdo exactamente cuándo fue la última vez, tuve la oportunidad de jugar un último clásico y lastimosamente habíamos perdido. Pasó mucho tiempo. Estoy muy feliz, habíamos luchado mucho por tener una alegría así. Fue una linda fiesta del fútbol, fue un gran partido y ojalá que se complete la fiesta y que cada uno de los fans vuelva a su casa sin ningún incidente”, expresó el goleador.

Roque se mostró muy feliz tras el triunfo ante el rival de siempre, más aún por haberle vuelto a marcar después de mucho. “Para nosotros fue completito. Sabíamos que necesitábamos  ganar para seguir en la lucha. Hoy hemos hecho lo que hacía falta para ganarlo, asi que estamos felices porque trabajamos mucho. Feliz por la victoria y por el gol. Estamos en carrera y vamos a pelear todavía por muchas cosas. Ahora vamos a disfrutar de esta victoria y a seguir trabajando”, indicó.

Eso sí, no le sacó la nalga a la jeringa como se dice y reconoció que lo tocó a Rojas en la previa al gol de Sánchez. “Yo tengo un forcejeo y en el control se me levanta un poco el balón. Hago un movimiento en el que tengo un contacto con Rodrigo, sin querer le termino pisando y él se cae buscando la falta. De haber contacto hubo, no puedo decir otra cosa. Igualmente el zapatazo de Richard fue increíble”, explicó.

Santa Cruz dejó entender que pudo haber sido su último clásico y por eso la felicidad es doble. “Lo disfruté muchísimo, es una gran bendición para mí poder hacer un gol en un clásico porque uno no sabe cuándo será el último. Es un terrible regalo del cielo para mí marcar un gol”, resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/05/17 21:39

18 años después…

21/05/17 20:30

19 años después…

18/06/17 16:13

Se va a fin de año

15/06/17 13:14

Hasta fin de año

13/06/17 14:05

Puede ser...

24/05/17 20:30

Así es Roque