Olimpia

Roque pone en duda su continuidad

Puede ser...

Luego del entrenamiento matutino, Roque Santa Cruz compartió sus percepciones acerca del equipo. Lo más resaltante es que puso en duda su continuidad en el club. “Puede ser…”, contestó al respecto.
13/06/17 - 14:05
  • Roque Santa Cruz, durante el último entrenamiento (Foto: prensa club Olimpia).

En la mañana de hoy martes, el plantel principal del Decano trabajó en instalaciones de Villa Olimpia. Ever Hugo Almeida dispuso trabajos físicos y tácticos, pensando en el compromiso ante Sol de América.

Tras finalizar las tareas, Roque Santa Cruz brindó una conferencia de prensa. Consultado por su futuro cercano, especialmente sobre su continuidad en el club, contestó: “Puede ser… Quiero terminar bien estos dos partidos y después ver cómo continuamos”.

Se refirió a la manera en que trabaja actualmente y las dificultades que debe sortear. “El tema está en que jugar a un nivel que a mí me satisfaga requiere un esfuerzo grande. Necesito entrenamientos diferenciados y eso hay que hablarlo con el cuerpo técnico”, expresó.

Comentó que tiene pendiente una conversación con Marco Trovato, presidente del club. “Venimos hablando durante todo este semestre. Un poco con relación al tema de seguir y un poco acerca de lo que se vio en el campeonato. Hay que ver cómo continuamos y ver qué posibilidades hay de continuar nuestras relaciones”, manifestó.

Roque ha gozado de mucha regularidad en la temporada y mencionó que eso juega en favor de una posible continuidad. “Futbolísticamente, me sentí muy bien. Competir es una sensación buenísima. Ver que uno puede sumar para el bien del equipo contribuye a pensar que con trabajo y dedicación, se puede continuar”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN