Olimpia

Roque le tira toda la presión a Cerro

El capitán franjeado Roque Santa Cruz habló este jueves en conferencia de prensa y señaló que para el clásico del sábado, el que tiene la necesidad imperiosa de ganar, es Cerro.
15/08/19 - 19:37
  • Palabras de Roque previo al superclásico

Roque Santa Cruz, emblema, goleador y capitán de Olimpia, habló este jueves en conferencia de prensa palpitando lo que será el clásico del sábado en la Nueva Olla. El delantero comentó ante los medios que se siente afortunado de poder vivir una fiesta como la de este sábado.

“Es un partido de los más lindos para jugar por el ambiente que se vive, por lo que sabemos que se va a vivir dentro del estadio, los momentos previos, ver a la gente, la ilusión de las aficiones. Son partidos que uno va a recordar siempre. Afortunados los que vamos a poder estar a punto para poder comenzar el partido y formar parte de esta fiesta del fútbol”, indicó.

Santa Cruz también manifestó su aprobación porque Cerro haga de local en su cancha. “La gente se siente identificada con su estadio y poder hacer de local es un factor positivo para el futbol y para Cerro en este caso. Tratar de ejercer el peso que tiene siempre es la localía en partidos de esta transcendencia. Creo que están dadas las condiciones para que sea un espectáculo muy lindo”, explicó.

Así también, el capitán franjeado le tiró todo el peso de la responsabilidad a su rival de siempre. “La situación juega a favor de nosotros por la posición en la tabla. La localía, el querer demostrar ante su gente que pueden ganarnos a nosotros, que pueden eventualmente subir en la tabla de posiciones, hay muchos factores que hace que cerro está más necesitado. Tampoco significa que no entendamos la oportunidad de ganar ahí, sacarles mayor ventaja y ampliar la diferencia de puntos. Sabiendo que lo que podamos sacar de ventaja hace diferencia para lo que va a ser el final del campeonato y el eventual cuarto título para nosotros”, expresó.

Roque también aseguró que no cambiarán su forma de jugar por el rival, ni por el escenario. “Nosotros tenemos una forma de jugar que nos ha dado mucho éxito en este año y medio que venimos jugando juntos. Vamos a intentar hacer el mismo futbol, de sacar ventaja de las situaciones que tengamos tratando de jugar al fútbol como siempre lo hacemos”, resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

27/08/19 14:19

Van recuperando

17/08/19 18:09

Nos sirve a nosotros

11/08/19 17:01

Modo capitán

09/08/19 17:40

Mejor manera

25/07/19 11:45

Hay confianza

23/07/19 11:06

Posesión y contundencia

19/07/19 20:36

Bien de arranque

10/07/19 21:50

El objetivo es el tetra