Roque Santa Cruz, luego del juego ante Guaraní
Ir tranquilos
Tras la obtención del bicampeonato del fútbol paraguayo, Olimpia fue en busca de un último objetivo en el 2018: la Copa Paraguay. Sin embargo, el cuadro franjeado fue doblegado por Guaraní en la tanda de penales.
Roque Santa Cruz, capitán del Decano, habló sobre lo ocurrido en cancha. “Más allá de la tristeza, está el orgullo por todo lo que hicimos en el año. Hicimos un trabajo enorme a lo largo de toda la temporada”, comentó.
El delantero franjeado, goleador de su equipo en este certamen, declaró: “Lastimosamente no pudimos concretar la tripleta, que es lo que estábamos buscando. Felicitar a Guaraní. Es un digno campeón y no tuvieron un año fácil”.
Santa Cruz, consultado por ese lado, insistió en la buena campaña que realizó el Olimpia, especialmente con la obtención del bicampeonato. “Creo que esto no borra lo que se hizo Podemos ir tranquilos y encarar el año que viene con mucha confianza. Queda el sabor amargo de haber perdido una final, pero podemos estar tranquilos, que se hizo un gran trabajo”, concluyó.