Olimpia

Roque Santa Cruz: “Todos se motivan contra el campeón”

El capitán franjeado Roque Santa Cruz dejó bien en claro que en Olimpia están bien mentalizados en ganar el tetracampeonato y para ello quieren arrancar con todo el domingo.
10/07/19 - 21:50
  • Roque Santa Cruz: “Todos los equipos tienen una motivación diferente por jugar contra el actual campeón”

Pasó el debut en la Copa Paraguay y en Olimpia ya solo piensan en el debut del domingo en el Campeonato Clausura ante General Díaz en Sajonia. El Decano viene de ganar el Apertura de forma invicta, es el actual tricampeón del fútbol paraguayo, pero no por eso va a sacar el pie del acelerador.

Roque Santa Cruz, capitán del barco franjeado, habló este miércoles sobre el debut en el torneo local y lo que representa para el elenco que comanda Daniel Garnero.

“Es muy importante para nosotros, es uno de nuestros objetivos principales, buscar el tetra campeonato. Sabemos que la Libertadores le quita el sueño a los olimpistas, pero queremos darnos la oportunidad de volver a repetir el campeonato y para eso necesitamos tener un buen comienzo que otra vez pueda poner presión a todos los equipos que quieren competir contra nosotros”, explicó.

Roque indicó además que son conscientes de que todos los rivales saldrán a bajar al actual monarca. “Sabemos las dificultades que se van a presentar en este torneo, todos los equipos tienen una motivación de jugar contra el gran campeón. Queremos que este partido nos sirva no solo para llegar en forma a los partidos de Libertadores, sino que encaminemos ya de entrada lo que va a ser el torneo”, indicó.

En cuanto a lo personal, Santa Cruz manifestó que llega en excelentes condiciones al inicio del campeonato. “Es indispensable llegar con un ritmo de competencia importante para el partido de Copa. Estos partidos nos van a servir muchísimo para agarrar ese ritmo de competencia que necesitamos. En estos últimos días me pude poner a punto, entrenar de forma permanente y buscar llegar bien a este primer partido. creo que vamos a llegar todos muy bien, el grupo está pasando por un momento donde la motivación es grande y esperemos que podamos estar a la altura”, expresó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/07/19 20:36

Bien de arranque

22/05/19 19:24

Los dueños del gol

17/05/19 14:57

Enfoque franjeado

17/05/19 12:26

Con Roque, no

14/05/19 17:32

Tiene significado

13/05/19 23:15

Soldados del rey

22/07/19 22:41

Siempre favorito

22/07/19 12:01

Gran recuerdo