Olimpia

Rodrigo Rojas: “Hay organismos que son cómplices”

El volante franjeado también habló del duro momento que pasan sus colegas de General Díaz y le dio con un palo a dirigentes y al gremio de futbolistas.
26/03/20 - 19:31
  • Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia.
    Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia.

Rodrigo Rojas también se refirió al duro momento que atraviesan los jugadores de General Díaz, que en medio de la cuarentena se encuentran con una deuda de más de tres meses en algunos casos y comentó, entre otras cosas, que dentro del plantel de Olimpia se realizará una colecta para ayudar a los jugadores que están pasando mal. Además, le dio con un palo a los dirigentes.

“Es una situación repetida que no va a cambiar. Es una manera de proceder y el tipo de manejo que tiene esta gente que ya lo ha demostrado, y no hay ningún indicio que se pueda solucionar. Nosotros vamos a juntar algo para poder ayudar a los colegas de General Díaz a que puedan sobrellevar este momento muy difícil. Trataremos de que puedan pasar esta situación, pero no es la solución. Hay organismos que deben tomar medidas y no las toman, eso ya los convierte en cómplices. Ya es demasiado y desnuda mucho la falencia de la estructura en la que nos manejamos, que en estos tiempos ya debía haber mejorado”, apuntó el volante franjeado en charla con la Rock&Gol TV.

“Esto escapa a los futbolistas, está en manos de otras personas que deberían tomar decisiones más drásticas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir”, agregó.

Rojas también se refirió al gremio de futbolistas, para quien también hubo críticas. “El gremio acá tiene muy poco peso y eso también es culpa de los futbolistas. Cuando debimos ser unidos cada uno estiró para su parte, y recién cuando alguien pasa mal nos juntamos. Este caso ya va más allá del fútbol porque pasa por la dignidad del trabajador. Que colegas que compiten en el mismo torneo que nosotros estén pasando hambre es muy feo”, declaró.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/02/20 20:14

Poco a poco

19/02/20 13:43

Ya están

03/04/20 20:20

Fútbol solidario

03/04/20 15:58

Mismo equipo

01/04/20 21:31

Para jugar y recordar

01/04/20 17:13

Con aplausos

01/04/20 13:03

Dice presente