Olimpia

ODD: “Hasta ahora, el que cumplió es Camacho”

Un poco de todo

Osvaldo Domínguez Dibb pide que los jugadores de Olimpia recapaciten y salgan a ganar el próximo domingo. Además, habla sobre la ‘Nueva Olla’, Néstor Camacho y los técnicos que pasaron por el Decano. Atendé.
14/11/17 - 13:52
  • Marco Trovato y Osvaldo Domínguez Dibb.

El presidente más ganador en la historia del fútbol paraguayo mantuvo un contacto con la 780 AM. Allí habló, visiblemente mejorado de salud, de todo lo que rodea al mundo Olimpia.

ODD habló sobre la situación en que se encuentra el equipo en el presente torneo Clausura. “No se juega a ganar el partido. No se notan las ganas de triunfar. Ojalá que los muchachos recapaciten y entren a ganar el próximo domingo. Tenemos un gran plantel. El que cumplió es el muchacho (Néstor) Camacho”, comentó.

Seguidamente, comentó que todo lo que sucede siempre es responsabilidad del presidente a cargo. “En Olimpia tenés que ganar, ganar y ganar. Olimpia es un club insaciable de gloria. El fútbol es un tema de salir y ganar cada domingo. Tenés un examen y tenés que ganar. El presidente tiene que buscar la solución con el trato al técnico y los jugadores”, expresó.

Durante sus años como titular franjeado, acuñó el término de ‘rosca maldita’ para referirse a ‘obstáculos en contra del Olimpia’. Al respecto, manifestó: “Sí, hasta ahora sigue. En aquella época eran prácticamente los 9 clubes. Hoy creo que hay un suave grupito que trabaja sutilmente para que Olimpia no llegue”.

Consultado por la construcción de la ‘Nueva Olla’, don Osvaldo se expresó con entusiasmo y respeto. “Me parece extraordinario para el fútbol paraguayo. Felicitaciones y saludos para Juan José (Zapag), presidente de Cerro Porteño”, manifestó.

Consultado sobre si le gustaría que un Domínguez tome la presidente del club Olimpia, señaló: “El que tiene es ambición y deseo es Cristian. Está trabajando en las inferiores en el club Centenario. Es un tipo que sabe lo que quiere. Es detallista. Es importante tener esas ganas”.

Como presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb conquistó 14 títulos oficiales, incluyendo Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Recopa Sudamericana y Copa Interamericana.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/10/17 20:03

La Franja unida

19/10/17 12:47

¿Respondiendo a Trovato?

19/10/17 12:03

Volvió la rosca maldita

08/10/17 19:03

Se acabó

02/10/17 18:48

Coronar el año

30/09/17 23:21

Por ahora, sigue

23/09/17 20:55

Protesta presidencial