Olimpia

Olimpia inicia su pretemporada de cara a la triple competencia

El equipo de Daniel Garnero apunta al torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay. Mirá.
10/06/19 - 14:01
  • El plantel de Olimpia parte rumbo a Minga Guazú.

El plantel tricampeón del fútbol paraguayo se presentó en instalaciones de Villa Olimpia. Tras las pruebas de sangre, entrenamiento liviano y almuerzo, la delegación franjeada partió rumbo a Minga Guazú.

Doce días de trabajo, a veces a triple turno, se realizarán en instalaciones del Complejo Internacional del Este. Los ejercicios estarán enfocados, principalmente, en el aspecto físico, que será de gran importancia para el resto de la temporada.

El grupo contó con las incorporaciones de Luis De la Cruz, único refuerzo, y de Joel Silva, que ya era jugador del club, pero que se encontraba a préstamo en Deportivo Capiatá. A más de esto, ya no se pretende la inclusión de nadie más, habiendo trabajado para mantener el grupo.

Además, el cuerpo técnico llamó a siete juveniles, con lo que se completa una lista de 32 futbolistas a disposición. Los llegados desde las Divisiones Formativas son Ángel Roa (arquero), Rolando Ortiz, Carlos Paredes (defensores), Diego Torres (volante) y Erick López, Sebastián Arce y Diego Duarte (delanteros).

Richard Ortiz se sumará al plantel en los próximos días, considerando que se recupera de una lesión que lo dejó fuera de la Copa América por la selección paraguaya. Por otra parte, ya no se encuentra Julián Benítez, que viaja el miércoles a Brasil para sumarse a filas del club Sportivo Alagoano.

Olimpia está en octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Liga de Quito (Ecuador). Además, los objetivos estarán también enfocados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Una de las cosas más llamativas en este reinicio de tareas es el nuevo look de Jorge Ortega, que se presentó con un curioso tono en el cabello. El delantero termiñnó el semestre con 9 tantos, siendo el tercer goleador del torneo Apertura, por detrás de Santa Cruz y Mendieta.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/07/19 22:08

Bien, para ser el primero

09/07/19 22:00

Merecido

09/07/19 21:23

Dar lo mejor

09/07/19 21:01

Pasó sin problemas

09/07/19 17:25

Segunda gala

09/07/19 14:52

Algo así

09/07/19 8:38

Con la misma obligación

08/07/19 19:41

Inmensa emoción