Erik López se va despidiendo de Olimpia
El juvenil delantero Erik López tendría los días contados en Para Uno. La joya que Olimpia promocionó en el 2019 estaría ya preparando las maletas para viajar en busca del sueño americano para continuar su carrera en la MLS.
Diego Rolón informó este lunes que hay pleno acuerdo entre el Atlanta United y Olimpia y el traspaso del jugador es inminente.
Cinco millones de dólares por el 80 por ciento del pase es lo que pagará el club americano. El 20 por ciento restante le sigue quedando a Olimpia. El contrato de Erik y el Atlanta United sería por cinco años. En dos semanas estaría viajando el delantero hacia el norte.
Olimpia además recibió una oferta del Juárez de México por Erik, pero la del Atlanta ya se venía manejando desde hace tiempo por eso el acuerdo.
Por otro lado, el pase de Brian Montenegro al fútbol de México está prácticamente caído. No convence la oferta y el deseo de Garnero es que se quede para el Apertura y la Copa.
Así también, se va definiendo el caso Emmanuel Adebayor y todo indica que el togolés no podrá llegar a Para Uno. Se busca una salida amistosa en lo contractual.