Olimpia

El Decano debe ganar y esperar

Día 2 para el domingo

Se desarrolló una nueva sesión de entrenamiento en instalaciones de la Villa Olimpia. Carlos Rolón y Darío Verón trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Más detalles.
14/11/17 - 11:59
  • Roque Santa Cruz, en Villa Olimpia (Foto: prensa club Olimpia).

En la próxima fecha, Olimpia se enfrenta a Sportivo Trinidense en el estadio ‘Manuel Ferreira’. La cita está marcada para el domingo a las 18:00, y de darse los resultados necesarios, el Decano podría volver a tomar chances de pelear por el título.

El entrenador Aldo Antonio Bobadilla dirigió el segundo entrenamiento de la semana, pensando en sumar todos los puntos en juego por el torneo Clausura. Los arqueros Librado Azcona, Diego Barreto y Pedro González, trabajaron en la cancha principal de la Villa Olimpia.

El resto del grupo hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar. Darío Anastasio Verón, afectado por un fuerte golpe en la rodilla, cumplió con ejercicios en el gimnasio. Carlos Rolón, por su parte, trabajó de manera diferenciada, intensificando en la parte física. Esta tarde, el defensor franjeado se someterá a los estudios médicos para determinar si podrá llegar al juego ante Trinidense.

Los regresos que se perfilan en el once titular son los de Sergio Otálvaro y Néstor Abrahán Camacho, que no estuvieron en la fecha pasada por acumulación de tarjetas. El Decano debe ganar los cuatro partidos que quedan y aguardar que los equipos que están arriba cedan puntos.

Deja tu comentario