Olimpia

El hijo de Trovato, clave para la llegada de Adebayor a Olimpia

En la previa a la fiesta en Para Uno, Marco Trovato contó cuál fue el principal motivo que convenció a Emmanuel Adebayor de venir a Olimpia.
14/02/20 - 20:25
  • Palabras de mandamás franjeado, Marco Trovato

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló en exclusiva para Tigo Sports antes de la gran fiesta vivida este viernes en Para Uno. El titular decano comentó detalles de los trabajos realizados para conformar el gran plantel que tiene hoy día el elenco franjeado.

“Contentos de estar aquí, con esta presentación. Era muy importante para nosotros arrancar un año con un libro de pases bueno, darle la posibilidad al profesor Garnero de tener todas las variantes que él necesitaba y hoy está hecho, lo hemos cumplido y nos enfrentamos a un 2020”, comentó de entrada.

La pregunta obligada tenía que ver con la llegada de Emmanuel Adebayor.  “Ya hace unos meses estuvimos hablando con él, la posibilidad que se dé el fichaje, pudimos llegar al objetivo después de trabajar mucho y de convencerlo. Lo más importante no era lo económico sino convencerlo de dar el salto de venir a jugar a Sudamérica, la Copa Libertadores y el torneo local”, empezó diciendo.

“En Olimpia no salir campeón es un fracaso. No tenemos forma de discutir eso. Traer un jugador como Adebayor lo que hace es poder darle herramientas al técnico para poder pelear un poco más y eso es lo que queríamos. Hoy creo que le hemos dado un equipo muy competitivo”, agregó.

Trovato indicó además que Garnero levantó el pulgar para la llegada del togolés. “Toda contratación que hacemos charlamos con el técnico antes. Despapes de que él nos dio el visto bueno pudios acelerar”, afirmó.

Por último, Trovato reveló cual fue la clave para convencer a Adebayor de llegar a Olimpia y a Paraguay. “Hoy me contó la historia. La verdad que no vas a creer. Yo pensaba por la seducción de la Copa Libertadores, pero hoy me contó una historia. Me dijo, ‘cuando yo estaba en la videollamada contigo y tu hijo, me saludó y me dijo cuando vas a venir a jugar en Olimpia’. Y le dije Emmanuel, tenes que venir para ser el nuevo ídolo de mi hijo. Y me dice, esas es la clase de pasión que yo quiero en un club. Él se prendió con la idea y 6 horas después mandó un mensaje y me dijo estoy, firmó su propuesta y nos mandó”, expresó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/02/20 12:50

El gran desafío

25/02/20 14:31

Vamos a pelear

23/02/20 19:02

Para contarlo

23/02/20 17:26

Todos los aplausos

23/02/20 14:15

Aprobado

22/02/20 20:37

Ya están

22/02/20 10:35

Habilitación vip

21/02/20 20:52

Llamado Adebayor