Copa de Primera

Daniel Garnero, tras la derrota ante 3 de Febrero

Último balance

Olimpia cayó ante el 3 de Febrero con mayoría de jugadores juveniles y Daniel Garnero hizo un balance de lo que fue el 2018. “Nos da una gran alegría ser partícipes de algo tan grande para el club”, comentó.
08/12/18 - 22:50
  • Conferencia de Daniel Garnero.

Se terminó la temporada para Olimpia y deja para su historial un memorable bicampeonato. Sin embargo, por la última fecha del torneo Clausura, no se pudo lograr un triunfo, sellándose una caída de 1-0 frente al 3 de Febrero.

Luego del compromiso, Daniel Garnero habló sobre lo ocurrido en cancha. “Difícil, nos costó. Ellos pudieron abrir el marcador y desde ahí se nos hizo difícil generar situaciones claras”, comentó.

El entrenador argentino hizo un análisis general de lo que fue la temporada. “Fue un año muy bueno. Pudimos sacar una diferencia y mantenerla, coronarnos tres fechas antes en ambos torneos. Sacarle puntos al segundo, teniendo planteles similares. Nos da una gran alegría ser partícipes de ago tan grande para el club”, declaró.

Seguidamente, destacó el compromiso de sus jugadores. “Hubo un ida y vuelta con los futbolistas. La idea era sencilla y estábamos convencidos de poder hacerla. En el primer torneo vimos un Olimpia más vistoso y en el segundo tuvimos muchas bajas y viajes. Por encima de los inconvenientes, el plantel obtuvo los resultados”, comentó.

En la noche de hoy sábado, Hugo Quintana se convirtió en el capitán joven en la historia del Decano. “El ingreso de Huguito nos solucionó algunos problemas que tuvimos. Lo de hoy (cinta de capitán) fue un premio al gran campeonato que hizo”, expresó.

Finalmente, se refirió a la importancia de descansar en las vacaciones, aunque admitió que seguirá en contacto con la directiva por el tema refuerzos. “Si era por mí, ya estaba arriba del micro. Necesitamos vacaciones, es bueno desconectarse un poco del día a día. Igual seguiremos la conversación porque necesitamos armar un plantel con una exigencia importante porque la temporada va a ser así”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN