Olimpia

Daniel Garnero tiene el onceno para el debut en el Clausura 2019

El entrenador franjeado, Daniel Garnero, habló este viernes en conferencia de prensa y, por un lado, descartó a William Mendieta y confirmó el equipo que arrancará ante General Díaz.
12/07/19 - 20:07
  • Daniel Garnero confirma equipo para el debut ante las Águilas

En Olimpia ya solo esperan la hora del debut en el Clausura 2019. El tricampeón del fútbol paraguayo tiene todo listo para el choque del domingo ante General Diaz y, según comentó su DT, Daniel Garnero, este viernes en conferencia de prensa, pondrán lo mejor de su plantel.

“La competencia ya arrancó con la Copa Paraguay y ahora ya diagramando todo para el fin de semana. Tenemos un plantel amplio y tratamos de darle rodaje a todos y que estén de la mejor manera que podamos para el fin de semana”, indicó.

Garnero también se refirió al inicio de una seguidilla importante de partidos “General Díaz, después el viernes jugamos con Nacional, el domingo viaje, arranca también la Copa. Ojalá sigamos con esta complicación de calendario porque va a significar que en las dos competencias de eliminación seguimos avanzando”, señaló.

El DT aprovechó para informar que William Mendieta, que sufrió una lesión en el último amistoso ante Rosario Central, está totalmente descartado para el domingo. “Está descartado, no llegó a entrenar a la par de sus compañeros y esperemos que en el inicio de la semana próxima este en condiciones. El equipo necesita que esté en condiciones porque van a ser exigencias muy altas”, explicó.

Consultado si el equipo para el domingo cambiará completamente comparado con el que jugó ante Limpeño por Copa Paraguay, Garnero respondió: “Tenemos un plante muy amplio y rico y obviamente se superponen muchas veces. Hoy par dos equipos y quedan fuera jugadores que pueden jugar. Eso lamentablemente es una cuestión que saben los muchas que pasa, el semestre pasado pasó muchas veces, lo supieron entender y hubo una sana convivencia y exigencia que hizo que el más beneficiado sea el equipo”.

Sobre el rival de turno, Garnero sostuvo: “Rival duro como lo es siempre, que está buscando obtener una manera de jugar, que está progresando mucho y vamos a tener que hacer muy bien las cosas si queremos obtener los tres puntos que vamos a ir a buscar”.

Al ser consultado sorbe el equipo Garnero le pidió a nuestro cronista, Diego Rolón, que nombre a los 11 y Diego citó a “Azcona, Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres, Silva, Ortiz, Sánchez, Quintana, Camacho y Santa Cruz”, a lo que el DT respondió: “acertaron”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/07/19 23:30

Será otra cosa

22/07/19 22:41

Siempre favorito

19/07/19 21:14

Estamos en eso

18/07/19 20:26

Primero, mañana

14/07/19 20:45

Buen partido

09/07/19 22:08

Bien, para ser el primero

06/07/19 19:45

Garnero está contento

28/06/19 15:26

Hay tiempo