Olimpia

Daniel Garnero, de cara al 2019

Sobre puntas de lanza

Olimpia prepara lo que será el 2019 y Daniel Garnero habló sobre traer grandes referentes. “Nuestra punta de lanza es y será siempre Roque”, dijo. Sin embargo, también tiró: “Ojalá sea Roque y otro más”. Atendé.
10/12/18 - 18:55
  • Declaraciones de Daniel Garnero.

Apenas comenzó a trabajar en Olimpia, a inicios de la temporada 2018, Daniel Garnero declaró: “Roque Santa Cruz es la punta de lanza de este equipo”. En cancha, el delantero histórico se erigió como goleador y referente, siendo de gran importancia para conseguir el bicampeonato.

El entrenador del Decano, en contacto exclusivo con la Rock and Gol TV, habló sobre la movida en cuanto a refuerzos. “Sabemos que arrancar los trabajos con el plantel completo es difícil, más cuando buscás jugadores de jerarquía y de gran calidad”, arrancó diciendo.

Garnero, consultado por si alguna incorporación puede consolidarse como líder, declaró: “Nuestra punta de lanza es y será siempre Roque, venga quien venga”. Y un rato después, al solicitarle pistas sobre algún nombre que esté cerca, tiró: “Ojalá sea Roque y otro más, pero no es fácil”.

Reconoció que hay jugadores que tienen en mucha consideración la liga en la que van a jugar y la ciudad en que tendrán que vivir. “Queremos tener a jugadores de primer nivel, que prioricen lo deportivo por encima de todo”, manifestó.

Cuatro son los pedidos específicos de parte del cuerpo técnico para potenciar el equipo. “El año que viene será exigente. A ninguno le puedo ofrecer que va a ser titular, pero sí que va a pelear por un puesto. Si los elegimos es porque creemos que pueden jerarquizar el plantel. La competencia interna va ser muy buena”, expresó.

Sobre su situación con el club, Garnero se expresó de manera positiva: “Estoy muy cómodo y acostumbrado a la exigencia que hay en un club como Olimpia. Tanto el club como nosotros (equipo de trabajo) nos necesitamos. Estamos pasando un gran momento, lo estamos disfrutando. Estamos ilusionados que con lo que viene puede ser mejor todavía”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN