Olimpia

Garnero quiere dejar en orden la casa antes de ir a Quito

Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y dijo que solo tiene en mente el juego ante Nacional y que solo después pensará en Liga de Quito. “Hay que ir paso por paso”, tiró.
18/07/19 - 20:26
  • Garnero, con dudas para definir el equipo que medirá a la Academia

En Olimpia ya se cerraron los aprestos para su segunda presentación en el Clausura 2019. Este viernes el Decano visitará a Nacional en el Defensores del Chaco por la Fecha 2 y su entrenador, Daniel Garnero, solo se enfoca en ese encuentro.

“Vamos por paso. Estamos muy enfocados en el partido de mañana y después veremos como terminan los que jugaron y en función de eso armaremos la lista de viajeros”, explicó el DT que habló este jueves en conferencia de prensa.

En cuanto al probable onceo para este viernes, Garnero indicó que no lo tiene definido. “Esta vez no. Tengo algunos inconvenientes de última hora y me quiero tomar hasta mañana para resolver algunas cosas”, sostuvo.

Con respecto al rival, Nacional, el DT expresó: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy duro, muy difícil, tiene sus armas. Pero nosotros confiamos en que si estaos bien y hacemos lo que habitualmente intentamos podemos sacarles ventaja. Sabemos que es un equipo duro, que tiene delanteros importantes, un medio intenso, pero si podemos llevar el ritmo del partido a como nosotros nos convenga, podemos sacarle ventaja”.

Con respecto a cómo llegará el equipo para el choque del martes en Ecuador, especialmente por la situación de algunos jugadores, Garnero manifestó: “Me hubiese gustado que tengamos estos dos partidos encima antes del inicio de la Copa Libertadores, pero por distintos motivos algunos no lo van a poder hacer. Pero por suerte tenemos un plantel muy amplio, con mucho entusiasmo y que juegue el que juegue lo vamos a intentar hacer lo mejor posible”.

También habló de la llegada de Miguel Samudio. “Un jugador de mucha jerarquía, mucha experiencia. Siempre que el plantel incorpore jugadores de esa característica obviamente que jerarquiza más al plantel que tiene Olimpia que es un plantel muy rico desde lo individual”, destacó.

“Tenemos que tratar de ganar mañana para ir con la autoestima bastante elevada que es lo que necesitamos para llegar a Quito y hacer un gran partido”, resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

17/08/19 19:12

Por cómo se dio

15/08/19 19:13

Aclarando el panorama

14/08/19 20:04

¿Todo ok?

11/08/19 19:26

Dominamos a un gran rival

08/08/19 17:56

Sirve para todos

05/08/19 21:46

Falto de orden

30/07/19 23:39

Sin arrepentimientos