Olimpia

Daniel Garnero, con ganas de que empiece el juego

Ojalá le podamos dar una alegría

Daniel Garnero se mostró ansioso porque llegue el momento de salir al ruedo este miércoles en busca de la estrella 41 para el Decano, pero no confirmó aún el equipo y se tomará su tiempo.
29/05/18 - 21:48
  • Habla Daniel Garnero

El plantel de Olimpia cerró este martes con los preparativos de cara al choque de este miércoles ante Libertad por la fecha 20, encuentro en el que sumando un punto se consagrará como campeón del Torneo Apertura.

Tras la movilización de este martes, Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y se mostró ansioso por que llegue el momento del salir al ruedo ante el Gumarelo. “Con muchas ganas, esperando a ver cómo evoluciona la recuperación de los futbolistas y con muchas ganas de que llegue el partido”, señaló de entrada.

El DT dijo que esperará hasta último momento para confirmar el equipo, aunque los retornos de Farid Díaz y Sergio Otálvaro están casi confirmados.

“Están bien los dos así que vamos a ver mañana cómo evolucionan. Tengo un plantel de jugadores con experiencia pero que se necesitan recuperar. Lo tengo todo definido y los que están bien van a tener muchas chances”, indicó.

Con respecto a la hinchada y el hecho de que en 48 horas liquidaron más de 30 mil entradas, el DT sostuvo: “Nos pone muy contentos porque todo se hace con entusiasmo, con ganas, veo que el hincha está muy ilusionado y ojalá le podamos dar una gran alegría”.

Sobre Libertad, el rival de turno, agregó: “Difícil, con un equipo de muchísima jerarquía individual y colectiva. Jugadores de muchísimo recorrido. Para ganar vamos a tener que estar uy bien porque vamos a enfrentar a un rival que se prepara como nosotros para ganar los torneos. Vamos a tener que ser inteligentes, ser precisos y si logramos eso podemos hacer daño”.

De no surgir inconvenientes de último momento, el Decano arrancaría con: Alfredo Águilar en el arco, la defensa con Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz,  Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Richard Sánchez y William Mendieta y en la ofensiva Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

08/06/18 19:54

Todos de acuerdo

05/06/18 20:34

Puntos clave

03/06/18 19:59

No se conformaron

27/05/18 19:51

Coraje deportivo

25/05/18 20:51

A no desenfocarse

20/05/18 21:06

La diferencia

18/05/18 21:41

Bien enfocados

12/05/18 20:08

En las pequeñas cosas