Olimpia

Garnero aún no tiene definido el equipo para recibir a 12 de Octubre

El entrenador franjeado indicó que todavía no tiene claro el panorama con respecto al equipo para el domingo, pero aseguró que “Derlis (González) está apto para jugar”.
13/02/20 - 21:30
  • Conferencia de prensa de Daniel Garnero

El plantel de Olimpia trabajó este jueves por la tarde en Para Uno y Daniel Garnero ya comenzó a probar un posible onceno para recibir al 12 de Octubre este domingo por la fecha 5 del Apertura.

Tras la movilización, Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y destacó la buena semana de trabajo y la movilización de socios que se dio en los últimos días en torno al club.

“Tuvimos una semana un poco más larga de lo normal y la pudimos aprovechar bien. Tenemos a gran parte del plantel apto y eso es importante. Y la respuesta de los socios no me sorprende porque s una institución que siempre apoya al equipo así que me pone muy contento que se hayan hechos muchos socios”, señaló.

El argentino comentó además que ya sacó sus conclusiones con respecto a lo que fue el último juego ante Guaraní y que no fueron negativas, a pesar de la derrota.

“Volviéndolo a ver y sabiendo de los momentos del juego, hubo grandes momentos que lo dominamos, no tuvimos quizás esa potencia ofensiva de poder terminar y hacer jugadas de más peligros. No fuimos superados en el juego. Obviamente que nos sirve para corregir, de todo aprendemos, siempre somos autocritico cuando ganamos y cucando no nos toca ganar, hacemos lo mismo”, explicó.

En cuanto al equipo para el domingo, no lo confirmó y esperará hasta último momento, pero aseguró que Derlis González puede aparecer desde el vamos. “No lo tengo resuelto. Estuve viendo algunas cosas hoy y mañana voy a terminarlas de definir y Derlis está apto para jugar”, afirmó.

Garnero también salió al paso de las críticas que caen sobre el sector defensivo de su equipo.

“Tengo otra perspectiva. Nosotros quizás no estamos generando la cantidad de juego que deberíamos generar, perdemos la pelota en lugar donde no quedamos del todo bien porque somos un equipo ancho que buscamos tenencia, seguridad del balón y no estamos seguros en eso y eso hace que perdamos la pelota en lugares que no son los ideales y los rivales están aprovechando esas situaciones y son cosas que debemos corregirlas”, resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/02/20 23:09

Partido correcto

14/02/20 21:16

Vamos a ir por todo

13/02/20 20:03

Está para debutar

08/02/20 23:15

Partido raro

06/02/20 21:11

Semana complicada

01/02/20 23:15

Me da alegría

30/01/20 21:09

Juega Brian

29/01/20 21:52

El Brian