Olimpia

Daniel Garnero espera por Roque y Samudio

Sin confirmar aun equipo, Daniel Garnero indicó que volvieron a repasar el juego ante Luqueño para no cometer los mismos errores, pero que la derrota pasada no es algo para volverse locos.
08/11/19 - 21:59
  • Daniel Garnero prepara el equipo para medir a Santaní

Olimpia se prepara para su visita a Santaní, con el objetivo de sanar la herida que dejó la derrota ante Luqueño la fecha pasada. Daniel Garnero, que todavía no confirmó el equipo, habló en conferencia de prensa y señaló que se hizo mucho hincapié en los errores del juego ante el Chanchón.

“Se dieron un montón de situaciones que hicieron que no podamos tener un buen juego, no generar situaciones de gol que es un tema importante, tuvimos una mala tarde, muchas imprecisiones y eso hizo que no tengamos nuestro mejor partido”, comentó de entrada.

“Volvimos a ver el juego con los muchachos y queríamos que vean que hubo un montón de situaciones que podrían haber sido favorables y tuvimos mucho que ver nosotros con la falta de decisión, con la imprecisión, entonces se fueron juntando cosas que hicieron que no tengamos un buen partido”, agregó.

En cuanto al equipo para visitar Santaní, Garnero esperará y se tomará su tiempo, especialmente en los casos de Roque Santa Cruz y Miguel Samudio.

“Estamos viendo porque hay algunos futbolistas que están mejorando que hoy entrenador diferenciados y que hicieron trabajaos con mayor intensidad y los vamos a ver mañana”, explicó.

Así también, el DT puso paños fríos y manifestó que el grupo está calmado y que la derrota de la fecha pasada no tiene que servir para volverse locos.

“Estos mismos hombres nos dieron un tricampeonato, un campeonato invicto. Hay que estar tranquilos y no volverse locos. Hay que tratar de tener ese nivel individual y colectivo que nos lleve a tener mejores juegos y mayores situaciones de gol”, expresó.

Hicieron futbol. El plantel franjeado trabajó este viernes en la Villa y Daniel Garnero ordenó práctica de fútbol. El once que paró fue con: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maxi Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Mendieta, Brian Montenegro y Erik López. Miguel Samudio ocuparía el lugar de Olivera, mientras que Roque el lugar de Montenegro.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/11/19 22:44

Resultado merecido

03/11/19 21:36

No jugamos bien

31/10/19 22:47

Un lugar soñado

31/10/19 14:29

Muchos años más

27/10/19 22:43

Mucha personalidad

24/10/19 20:58

Objetivo claro

19/10/19 22:47

Partido difícil

17/10/19 20:01

Juegan dónde les digan