Olimpia

Garnero repetirá onceno en CDE

Equipo que gana…

Luego de la victoria en el Clásico, el camino de Olimpia se dirige al Este para medir este jueves al 3 de Febrero, con el mismo 11 que arrancó ante Cerro, ya confirmado por su DT, Daniel Garnero.
13/03/18 - 22:27
  • Conferencia Danie Garnero

La victoria en el clásico ya forma parte del pasado en campamento del Decano. El plantel franjeado ya fijó rumbo hacia el Este y apunta toda su artillería hacia el 3 de Febrero, rival de turno en la fecha 7 del Torneo Apertura 2018 el próximo jueves en el “Antonio Aranda”.

Este martes, Daniel Garnero, entrenador del Decano, comandó la práctica más importante de cara al choque con el “Rojo” del Este y confirmó que no habrá modificaciones en cuando al equipo que arrancará el duelo del jueves, si se compara con el que inició en el clásico el pasado sábado.

Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz, Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta, Néstor Camacho y Amaguín González serán los once que iniciarán el juego ante el 3 de Febrero.

Con respecto al encuentro del jueves, Garnero indico: “Siempre le hago el mismo ejemplo a los futbolistas. Vos ponete en el lugar del rival, viene a jugar el puntero, te vas a jugar la vida. Nosotros haríamos eso. Sabemos que el partido va a ser de una intensidad muy alta que tenemos que equiparar y obviamente tenemos que tener volumen y precisión en ataque que nos ha diferenciado del resto, pero eso lo tenemos que buscar, conseguirlo y que eso nos deje jugar el partido tranquilo”.

El argentino tiene bien estudiado al “3”. “No es un equipo que se repliega. Intenta, va presiona alto, tiene una presión intensa. Si te acostumbras a jugar con eso y encontrás los jugadores y espacios y rompiendo esa presión vamos a tener espacios”, señaló.

Garnero también se refirió al tema del Sub 19, que levantó polvareda nuevamente tras el cambio de Alan Rodríguez al minuto de juego en el clásico. “Quieren beneficiar y terminan perjudicando. A mí me gusta que el sub 19 se gane el lugar y no que se los obligue”, expresó.

Volviendo al plantel, donde sí habrá cambios es en el banco ya que Abel Paresdes sufrió una lesión muscular y quedó fuera de la lista de concentrados. Los que sí aparecen como novedad son el volante Hugo Quintana y la gran sorpresa, Hugo Fernández, volante de 20 años proveniente de la reserva.

PEDIDO

Olimpia presentó formalmente la nota del pedido de postergación del encuentro ante Libertad por la novena fecha del Apertura 2018 programado para el lunes 26 de marzo. El Decano cuenta con 5 futbolistas, todos titulares, convocados a la selección paraguaya para el amistoso ante Estados Unidos.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/04/18 22:04

Hasta último momento

07/04/18 20:13

Nos costó

05/04/18 21:32

Cuando estamos bien…

03/04/18 23:02

Roque en los planes

01/04/18 20:33

Doblemente feliz

28/03/18 16:29

El resultado que importa

21/03/18 13:02

Para rato