Olimpia

Daniel Garnero se enfoca en Libertad

Solo piensa en el sábado

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló este viernes en conferencia de prensa y dijo que solo tiene en mente el choque ante el Gumarelo y, si bien no lo confirmó, ya casi tiene el onceno definido.
22/11/18 - 21:27
  • Habla Daniel Garnero

El plantel de Olimpia trabajó este jueves en Para Uno preparando lo que será le juego de sábado ante Libertad. Tras la movilización, el entrenador argentino Daniel Garnero habló en conferencia y manifestó que la mente de todo el mundo franjeado está puesta en el clásico blanco y negro solamente.

“Dependemos de nosotros, podemos definir en esta semana a favor nuestro. Lo único que tenemos en mente, el plantel lo único que tiene en mente es el partido del sábado, un partido muy importante ante uno de los planteles más importantes del país”, señaló el DT.

Consultado sobre la seguidilla de partidos, con viajes incluidos, el DT sostuvo que irán por toda la gloria. “Nosotros estamos en un club obligado a ganar todo lo que pueda. Ese es nuestro objetivo y nuestra mentalidad. Que no nos guste como se organizó la definición es otra cosa. Pero nosotros estamos decididos a pelear los dos torneos”, indicó.

“En lo único que pienso es el partido del sábado. El objetivo que tenemos es enfrentar a un rival muy difícil, que tiene muy buenos futbolistas de jerarquía y trayectoria. No les podemos dar una situación porque son muy efectivos y muy claros. Estamos en condiciones de poder hacerlo y nosotros tenemos lo nuestro, por eso estamos donde estamos”, agregó.

Sobre las posibilidades de Mendieta y Richard Sáncez, explicó: “Willy está muy bien, entrenando a la par de sus compañeros. Vamos a ver cómo está mañana. Richard no está entrenando con el resto de sus compañeros y todavía tiene un tiempito más. Legui lo está haciendo muy bien. Se siente muy cómodo y nos da mucha seguridad”.

El probable onceno para el clásico blanco y negro sería con: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias, Iván Torres, Hugo Quintana, José Leguizamón, Richard Ortiz, William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/12/18 18:55

Sobre puntas de lanza

08/12/18 22:50

Último balance

24/11/18 23:05

Muy correcto

20/11/18 21:44

Como la costumbre

10/11/18 21:01

No tuvimos efectividad