Olimpia

Olimpia recibirá a Santaní con novedades

Daniel Garnero no confirmó oficialmente el equipo, pero admitió que habrá variantes. Esas variantes se llaman Richard Sánchez de titular y el debut de Erik López en la ofensiva.
23/08/19 - 20:30
  • Garnero prepara variantes para medir a Santaní

Olimpia tendrá dos novedades para recibir al Deportivo Santaní este domingo en el Tigo Manuel Ferreira por la séptima fecha del Clausura 2019. Si bien el entrenador franjeado, Daniel Garnero, no confirmó equipo, este viernes realizó nuevamente modificaciones en el entrenamiento de fútbol en la Villa y serían dos las modificaciones con respecto al que arrancó ante Cerro en el clásico.

“Casi normal la semana y para nosotros es buenísimo. Para nosotros una semana buena, tratando de recuperar futbolistas que es algo también muy importante. Posiblemente sí (los cambios). Es todo tan dinámico que ya no me acuerdo el último equipo, pero ´si, seguramente habrá alguna modificación”, comenzó diciendo Garnero en conferencia de prensa.

Una de las novedades que prepara el DT es la presencia del juvenil Erik López, capitán de la reserva, delantero, y que viene de marcar un gol ante Cerro la fecha pasada en reserva.

“Es un chico muy dinámico, técnico, tiene mucha presencia en el área y creo que puede darle una alternativa al equipo. Es merito de él el tener esta oportunidad”, explicó Garnero.

Así también, el otro cambio tiene que ver con el ingreso de Richard Sánchez de titular por Hugo Quintana. Esto ya se dio en el clásico, mandando a Rodrigo Rojas a jugar por izquierda. “Rodrigo es muy versátil, es un muchacho que tiene unas características que se adapta en muchas posiciones”, indicó el DT.

Con respecto a los lesionados, Garnero expresó: “Van mejorando todos, algunos un poco más rápido que otros. Pero hoy hicieron trabajo de cambio, menos Willi, todos. Aguilar está mejor, le está faltando todavía ritmo de competencia. Dani está bien y queremos que Alfredo se ponga todavía bien".

Garnero también se pronunció acerca del presente de Néstor Camacho, criticado por sus últimas actuaciones. “La situación de Néstor es que está apto, está listo para jugar. No está pasando por su mejor momento, pero él está en condiciones de poder revertirlo. Néstor es un futbolista que lo conozco de hace mucho tiempo y a mí también me sorprende el momento que le toca porque es un jugador que tiene cualidades muy importantes que siempre ayudan al equipo".

Sobre el rival del domingo, refirió: “Va a ser un partido durísimo. Va a depender de nosotros hacerlo mucho más sencillo. Vamos a tener que hacer un trabajo intenso para poder controlarlo el juego, manejarlo, porque el rival no viene bien y necesita mucho los puntos”.

El probable equipo seria con Daniel Azcona, Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio, el medio campo con Alejandro Silva, José Leguizamón, Richard Sánchez y Rodrigo Rojas, en la delantera el capitán Roque Santa Cruz y el juvenil Erick López.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/09/19 19:09

Me la banco, y a Cerro no

11/09/19 21:51

La cancha no ayudó

09/09/19 19:19

No me gusta, pero…

30/08/19 22:23

Cuesta el doble

28/08/19 19:53

Tranquilidad franjeada

25/08/19 21:15

Muy bueno

17/08/19 19:12

Por cómo se dio