Copa de Primera

Daniel Garnero destaca una virtud: Carácter

Convencimiento grande

Olimpia superó a General Díaz por 3-1 y Daniel Garnero destacó, de su equipo una virtud en particular: el carácter. Además, el entrenador franjeado señaló que ve en sus jugadores un ‘convencimiento grande’. Esto dijo.
12/02/18 - 21:46
  • Conferencia de prensa de Daniel Garnero

El Decano se impuso al cuadro luqueño con goles de William Mendieta, Mauricio Cuero y Juan Patiño. De esta manera, Olimpia quedó como único puntero del torneo Apertura, que cerró su segunda fecha.

Daniel Garnero, en conferencia, destacó la importancia del triunfo, teniendo en cuenta la dura eliminación en Copa Libertadores. “Fue un golpe muy duro para todos lo que pasó en la semana. El equipo demostró que está convencido, que quiere tener una idea clara. Generamos mucho y ganamos bien el partido”, comentó.

El entrenador franjeado analizó lo ocurrido en el trámite de juego y prefirió lo hecho en la complementaria. “Había una cierta ansiedad. Nos apuramos un poco. Hicimos el partido muy de ida y vuelta. Eso lo mejoramos en el segundo tiempo y llegaron los goles y la tranquilidad”, expresó.

Garnero comentó que la idea es ir mejorando con el correr de los partidos. “De a poquito vamos todos conociéndonos más y teniendo la idea más clara. Los futbolistas se van sintiendo más cómodos”, señaló.

Amaguín hizo su debut absoluto en el Olimpia, ingresando en lugar de Brian Montenegro. “Lo suyo es fruto del trabajo. Lo veníamos viendo desde que llegamos. Hoy tuvo la oportunidad y la aprovechó muy bien”, comentó el D.T.

Sobrela caída en Copa Libertadores y la reacción del hincha, manifestó: “El hincha me demostró la desilusión que sufrieron, como todos nosotros. Sabíamos que era muy difícil, con muy poco tiempo de preparación y jugando contra un equipo hecho, que fue semifinalista de Copa Sudamericana el año pasado”, consideró.

Finalmente, habló sobre la ‘obligación’ de que Olimpia se consagre campeón del torneo Apertura. “Eso me suena un poco. Eso pasa acá como en todo equipo grande del mundo. Pero, no lo vas a ganar si no trabajás, si no manejás la ansiedad. Me voy tranquilo porque noto al plantel con un convencimiento grande”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

18/02/18 21:52

Se valora

16/02/18 22:14

No tiene dudas

07/02/18 17:14

Misma intención

05/02/18 22:02

Encontrar el ideal

02/02/18 0:44

Hacer bien las cosas

31/01/18 20:55

Sin tocar equipo

26/01/18 23:45

Mejor que antes

25/01/18 19:35

Fuerte de local