Olimpia

Daniel Garnero, con dudas para visitar Dos Bocas

El entrenador franjeado no pudo confirmar equipo tras la movilización de este jueves por las lesiones que sufrieron algunos jugadores. Este viernes será el día clave, señaló.
06/02/20 - 21:11
  • La conferencia de Daniel Garnero

El plantel franjeado trabajó este jueves en la Villa en lo que fue la prueba más importante de la semana de cara al choque del sábado ante Guaraní por la cuarta fecha del Apertura.

El equipo franjeado no está definido debido a algunasa complicaciones que sufrieron algunos futbolistas en una semana que el propio entrenador, Daniel Garnero, calificó como complicada.

“Hay algunos inconvenientes que estamos teniendo por eso no puedo definir el equipo. mañana quiero ver cómo evolucionan algunos de los futbolistas que pueden arrancar. Lamentablemente terminó complicándose más lo pensado la semana”, señaló el argentino en conferencia de prensa.

Néstor Camacho es el que este jueves no pudo trabajar por problemas físicos y es la principal duda para el sábado. “Viene con algunos inconvenientes esta semana y por eso preferimos que no entrene a ver cómo está mañana”, explicó Garnero.

Además, durante el entrenamiento de este jueves el que sufrió una lesión fue Tabaré Viudezy aumentó más aun las dudas del DT.

El rival. Así también, Garnero aseguró que tiene muy en cuenta el presiente que está teniendo Guaraní. “Siempre tenemos en cuenta al rival, pero somos de hacer mucho hincapié en lo que podemos hacer nosotros. Si veos y analizamos las características del equipo al que vamos a enfrentar, buscamos las virtudes, los defectos para poder sacar ventajas, pero sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene muy buenos futbolistas con un gran entrenador y si queremos traer los tres puntos vamos a tener que hacer un gran partido y tenemos que estar muy bien”, indicó.

Al mismo tiempo afirmó que no piensa que sea ventaja el hecho de que Guaraní haya jugado a mitad de semana. “Yo eso no lo tengo en cuenta porque nos pasa a nosotros cuando nos toca competir entre semana. El futbolista que está bien y motivado como lo está Guarani está preparado para jugar cada tres días”, aseguró.

Esperando por Derlis. Garnero también se mostró expectante de la posible llegada de Derlis González. “Ojalá pueda darse. Estamos hace tiempo esperando que se pueda reforzar aun más el plantel y Derlis sería un gran refuerzo”, declaró.

El probable equipo franjeado sería con: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Néstor Camacho o Jorge Recalde, Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

06/03/20 10:22

Faltó algo

27/02/20 18:12

Lo mismo

26/02/20 21:57

Hora de la rotación

23/02/20 20:38

Nos ocupa

21/02/20 20:52

Llamado Adebayor

16/02/20 23:09

Partido correcto

14/02/20 21:16

Vamos a ir por todo

13/02/20 21:30

Por definir