Olimpia

Daniel Garnero: "Vamos a hacer algunos cambios"

Misma intención

Olimpia viajó a Colombia y Daniel Garnero anunció que habrá cambios en el equipo para la revancha ante Junior, en Barranquilla. Sin embargo, aseguró que la idea es salir a buscar un triunfo. Atendé.
07/02/18 - 17:14
  • Declaraciones de Daniel Garnero y Néstor Camacho.

El plantel franjeado partió rumbo a Colombia para encarar el partido de vuelta ante Junior de Barranquilla. La cita está marcada para mañana jueves, a las 23:15 (hora paraguaya), en el estadio Metropolitano.

En el aeropuerto ‘Silvio Pettirossi’, Daniel Garnero compartió sus sensaciones de cara al choque copero. “Somos dos equipos similares. Creo que el que domine el balón, va a dominar el juego. Vamos a salir a buscar. No podemos darle la pelota a ellos. Juegan bien si tienen la pelota y no tan bien sin ella”, comentó.

Seguidamente, se refirió a la inclusión de William Mendieta en la lista de viajeros, teniendo en cuenta que no había completado el compromiso de ida. “Entrenó bien ayer y está en condiciones”, expresó.

Adelantó que el once titular tendrá variantes, aunque la idea será misma: Salir a proponer el juego. “Vamos a hacer algunos cambios. Tenemos un plantel muy amplio. Hay que nivelar un poco las cargas. Siempre con la idea de salir a buscar el partido”, expresó.

Finalmente, consultado por la presencia aún no confirmada de Teófilo Gutiérrez en el equipo colombiano, señaló: “Las individualidades hay que tenerlas en cuenta. Pero, hay que contrarrestar a un equipo y hay que estar preparado para hacerlo, independientemente a quién juegue”.

TRATAR DE HACER NUESTRO JUEGO

Néstor Camacho también compartió sus sensaciones acerca del compromiso, señalando: “Tomamos vuelo ahora con mucha ilusión de poder ir a hacer un buen partido y pasar de fase nuevamente”.

El atacante franjeado comentó que el grupo está fuerte. “Creo que el equipo está muy confiado, muy tranquilo. Evidentemente, eso no nos tiene que jugar en contra. Tenemos un resultado parcial a favor, pero tenemos que ir a jugar un gran partido para pasar de ronda”, comentó.

Además, considera que el trámite de juego será distinto al del partido de ida, jugado en el ‘Defensores del Chaco’. “Seguramente, vamos a ir con más cautela. Tratando de cuidar el resultado. No por eso vamos a ir a defendernos, sino a tratar de hacer nuestro juego”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/03/18 16:39

Práctico y contundente

08/03/18 22:05

Favoritos, no

07/03/18 21:34

Garnero ya eligió

06/03/18 12:54

El Player #5

04/03/18 12:23

Nos vamos contentos

04/03/18 12:18

Un partido distinto