Olimpia

Cumpliendo otro sueño

Carlos Humberto Paredes fue presentado oficialmente como asistente técnico de Francisco Arce y así puso fin a una exitosa carrera como futbolista, cargada de glorias, pero por sobre todo de mucho amor hacia la Franja Negra. "Una inmensa emoción me embarga, sigo cumpliendo mi sueño", señaló el "Señor de la media cancha".
16/03/15 - 18:36

 

"Yo sigo cumpliendo mi sueño, que es jugar en Olimpia", habìa declarado hace poco el histórico y glorioso "Señor de la mediacancha". Este lunes, a Carlos Humberto Paredes le tocó dar un paso más en su carrera y eso significa dejar de formar parte del plantel de jugadores para pasar a formar parte del nuevo cuerpo técnico Decano encabezado por Francisco Arce.

"Quiero agradecer a Carlos (Paredes) porque creíamos que era la persona indicada por su historia y el reconocimiento que tiene", expresó Francisco Arce al referirse a Paredes, con quien trabajará de ahora en más comandando las filas franjeadas.

A su vez, el hoy ex volante tomó la palabra y, como hace poco en aquella nota, dijo que sigue viviendo ese sueño que comenzó allá por 1995. “Una emoción inmensa me embarga. Sigo cumpliendo mi sueño, este es otro. Quiero agradecer a quienes confiaron en mí”, señaló el "señor de la medicancha". 

"Esta travesía va a ser dura, pero creo que podremos llegar a buen puerto", agregó Paredes, que con Arce compartió mucho tiempo en la selección nacional y fue una pieza clave para la llegada del Chiqui a Para Uno.

Al final de la conferencia de prensa, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, invitó a la hinchada del Decano a que asista este jueves a Para Uno al encuentro entre el Decano y Luqueño donde se le brindará una despedida a Carlos Humberto Paredes jugador y se le dará la bienvenida a Carlos Humberto Paredes ayudante técnico.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN