Olimpia

Olimpia arranca la semana del clásico con los ojos en la enfermería

El plantel franjeado trabajó este lunes en horas de la mañana pensando ya en el choque del sábado ante Cerro Porteño. La idea es recuperar a la mayor cantidad de lesionados posibles para el clásico.
12/08/19 - 13:36
  • Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres sonrien durante el entrenamiento de este lunes. Foto: Prensa Club Olimpia.

La victoria ante el Sportivo Luqueño ya es historia en campamento franjeado. El equipo de Daniel Garnero, con la punta bajo el brazo y la alegría de haber recuperado la memoria ganadora, dio la vuelta la página de la quinta fecha y ya se focaliza en lo que será su visita a barrio Obrero el próximo sábado.

El plantel trabajó este lunes en horas de la mañana en la Villa y las tareas se centraron plenamente en la recuperación de los futbolistas que tuvieron acción ante el Auriazul este domingo en el Bosque.

Eso sí, la mirada estaba puesta fijamente en la sanidad. Y es que allí se encuentran la mayoría de las figuras del Decano y la idea es recuperar a la mayor cantidad posible para el juego del sábado ante Cerro en la Nueva Olla.

El panorama es bastante auspicioso en los casos de Serguo Otálvaro, Maximiliano Olivera, Richard Sánchez y Alfredo Aguilar. Los que serán evaluados constantemente en la semana para ver cómo evolucionan son Richard Ortiz, William Mendieta y Tabaré Viudez, aunque este último es casi improbable que llegue en condiciones al clásico.

Roque Santa Cruz amaneció bien después de los golpes recibidos ante Luqueño y de no surgir inconvenientes estará el sábado.

Hasta ahora, el único descartado oficialmente es Antolín Alcaraz por su expulsión. Este martes el plantel volverá a los entrenamientos en la Villa a partir de las 09:00.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/08/19 16:19

Para estar

21/08/19 14:27

En el Bosque

20/08/19 22:29

Cuesta caro

20/08/19 15:29

Primera mano