Sol de América

Nildo Viera: "Sol de América es un club ordenado"

El delantero enfocó varios aspectos de su carrera en un mano a mano con Fredy Irala, resaltando su debut a los 15 años con la camiseta de Guaraní, como así también su presente en el Danzarín.
22/05/20 - 14:13
  • Nildo Viera, delantero de Sol de América. Foto: @nildo_viera.
    Nildo Viera, delantero de Sol de América. Foto: @nildo_viera.

En contacto con Tigo Sports Noticias, a través de una entrevista con Fredy Irala, esstuvo el delantero de Sol de América, Nildo Viera, quien destacó varios aspectos en relación a su pasado y presente.

Con respecto a la pausa por el avance del coronavirus, dijo: “La verdad que se está haciendo largo esto, ya que uno extraña el día a día, pero seguimos acatando la orden a la espera de poder volver a las canchas. En lo personal, trabajo por mi cuenta dentro de una rutina del club con los profesores, supervisando todo virtualmente. Estamos ansiosos esperando que todo vuelva y es por eso que hay que trabajar para mantener la forma”, afirmó.

SUS INICIOS

El jugador habló de sus inicios en el fútbol: “Me inicié en Guaraní, debuté a los 15 años con Félix Darío León, luego fui a varios clubes como Carapeguá, al exterior y después a River Plate, club al cual le estoy agradecido. Tuve un debut soñado, ya que me tocó hacer un gol y terminé siendo expulsado, no todo fue color de rosas. River me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Me dio la confianza Daniel Farrar, logramos el ascenso y convertí 14 goles. Fue un club en el cual tuve mi despegue, me dio más confianza”.

Su presente: "Estoy muy contento por lo que estoy pasando en Sol de América. Estamos trabajando bien y eso se nota en el grupo de jugadores", acotó Nildo.

LA 17

Consultado sobre la elección de la camiseta número 17, señaló: “Es porque admiraba mucho a Jonathan Fabbro, me da suerte el número 17. En un momento, en Sol de América me preguntaron si quería la camiseta número 9, pero pedí la número 17. Como todo delantero uno busca más, el cuerpo técnico me da mucha confianza y gracias a eso pude levantar mi rendimiento y espero seguir haciendo goles”.

Buen manejo: "También se refirió al manejo económico en Sol de América: “La verdad que es un club muy ordenado, que trabaja muy bien, estamos al día y no nos podemos quejar del presidente (Miguel Figueredo) y de la directiva”, sentenció el atacante.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

08/05/20 12:24

Nunca deja de brillar

23/05/20 17:56

Presente

23/05/20 9:14

Arrancan los cuartos

22/05/20 22:33

Un paso adelante

20/05/20 20:50

Cierre ganador

20/05/20 8:52

Últimas cartas

19/05/20 8:34

Le faltan detalles

17/05/20 17:49

Líder indiscutido