Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez: “Gracias, pueblo azulgrana”

Tras la oficialización por parte del club, respecto al fin del ciclo Nelson Haedo Valdez en Cerro Porteño, el histórico delantero se despidió de la institución y el pueblo azulgrana con profundas palabras de agradecimiento.
28/12/20 - 18:47
  • Haedo Valdez deja Cerro Porteño tras cuatro temporadas, 90 partidos y 28 goles. Foto: Instagram

Anunciada de manera oficial la culminación del vínculo laboral entre el jugador y el club del que se considera hincha, Nelson Haedo Valdez aprovechó su espacio en redes sociales para ofrecer palabras de agradecimiento al mundo Cerro, al tiempo que señaló irse con cierto sabor amargo por la manera en que la relación llegó al fin.

“Las despedidas siempre son difíciles y esta vez me toca a mi despedirme de mi club. Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que me ayudaron a cumplir mi sueño de jugar por mi club, salir campeón en mi país, representarlo y vivir noches inolvidables en la Libertadores. Mi agradecimiento especial para todos los trabajadores y auxiliares del club que siempre estuvieron a disposición de los jugadores. Conocí gente maravillosa dentro y alrededor del vestuario”, expresó el atacante de 37 años a través de su cuenta Instagram, recordando los dos títulos locales conquistados siendo figura importante dentro del plantel.

“Me voy con un sabor amargo por la forma que se dio y más por el último partido, pero también voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo por esta camiseta, por este escudo que seguramente algún día volveré a representa”, agregó además, antes de esgrimir sus últimas palabras en este mismo tenor.  

“Gracias a la gente que me demostró su cariño durante todo este tiempo. GRACIAS PUEBLO AZULGRANA.  A todos los compañeros y entrenadores que tuve en estos 4 años. A los dirigentes que confiaron en mí: Gracias. Hice amistades verdaderas en el club que agradezco de corazón, y por último por qué son los que van a quedar conmigo siempre a MI FAMILIA. Gracias por todo. HASTA PRONTO, CERRO QUERIDO”, finalizó en su despedida el histórico delantero paraguayo que ahora deberá buscar otros lares por donde seguir con su carrera, por lo menos por un año más, según su conocida intención profesional.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

28/12/20 19:05

Triste con la noticia

28/12/20 17:43

Es oficial

28/12/20 14:11

Se va

04/11/20 19:23

Como un juvenil

20/01/21 16:38

Dos más

20/01/21 13:55

Nueva ilusión

18/01/21 19:55

Todos a la par

15/01/21 21:55

Trabajo intenso