Nacional

Topo Cáceres es oficialmente nuevo jugador de Nacional

El experimentado mediocampista fue presentado en la Academia y se mostró agradecido con el club por abrirle sus puertas. Utilizará la camiseta número cinco.
23/06/20 - 12:41
  • El Topo Víctor Cáceres, durante su presentación como nuevo jugador de Nacional.

Víctor Cáceres fue presentado oficialmente en su tercer club de Primera División del fútbol paraguayo, Nacional.

Libertad y Cerro Porteño fueron los clubes de la División de Honor en los que el Topo estuvo anteriormente y este martes, con la presencia de los directivos de Nacional, se puso la Tricolor. El acuerdo entre Nacional y Víctor Cáceres es hasta el 31 de diciembre de este año.

El presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano expresó: “Es un jugador más de jerarquía que forma parte de la familia nacionalófila. Para nosotros es una satisfacción contar con el Topo. Es un jugador de primer nivel y quiero agradecerle a él por las condiciones que viene a formar parte de esta gran familia”.

El flamante refuerzo de la Academia señaló: “Agradezco a la Comisión Directiva por darme la posibilidad de jugar en este club”. Sobre su estado físico, el Topo explicó: “En esta cuarentena estuve entrenando por mi lado y pronto voy a estar a punto”.

Al referirse a su nueva institución, el volante mundialista con la selección paraguaya dijo: “Es un club muy ordenado, cada año juega competencias internacionales y eso me sedujo también”.

Cáceres jugará en Nacional con el número cinco. Sobre jugar en el club de Arsenio Erico, dijo: “Es un peso muy grande, es uno de los mayores ídolos del futbol paraguayo e intentaré honrarlo de la mejor manera”, confesó.

El gerente deportivo de Nacional, Carlos Bonet también habló de la incorporación del Topo y dijo: “Contento por la calidad de jugador que contratamos. Ya veníamos conversando con el Topo después de su salida de Cerro y tratamos de agilizar por el poco tiempo que queda para el torneo. Su predisposición fue buena y clave para que pueda vestir la camiseta de la Academia”.

LA TERCERA PRUEBA

El plantel de Nacional se realizó este martes el tercer test de coronavirus. Las muestras comenzaron a tomarse desde las 8:00, en el estadio Arsenio Erico.

Foto: @clubnacionalpy. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/06/20 18:34

Sacude el mercado

22/06/20 17:53

Otro color

21/06/20 15:33

Se va al vecino

11/07/20 10:05

La última prueba

10/07/20 19:13

Palpita la vuelta

10/07/20 15:15

Todo preparado

08/07/20 20:32

A semis

07/07/20 17:54

A otra cosa