Nacional

Julián Benítez reconoce que el VAR le cambió su forma de jugar

El futbolista de Nacional indicó, en charla con Rock & Gol TV, que con la presencia del árbitro de video se le hace más difícil mantener el estilo que tenía antes y ahora ya piensa en otra cosa.
07/07/20 - 17:54
  • Julián Benítez en charla con Rock & Gol TV

La Academia se prepara para ser gran protagonista del Apertura en el reinicio del campeonato, el próximo 17 de julio. Julián Benítez, uno de los experimentados del plantel tricolor, charló este martes con la mesa de Rock & Gol TV y comentó que ni la lluvia de este martes aguó el buen ambiente que hay en el plantel.

“Contentos están los muchachos porque después de estar casi tres meses en casa, entrenar en el club con lluvia por lo menos hay un poco de bendición y alegría”, destacó.

Benítez además se mostró sorprendido por el buen rendimiento que mostró Nacional en el amistoso ante Cerro y también en lo personal, asegurando que el parón le vino bien. “Mucho mejor de lo que capaz pensaba. Al empezar el campeonato alterné buenas y malas porque me faltaba pretemporada al venir de Brasil. Ahora sí me sirvió en lo personal el parate para ponerme bien en lo físico. Me he sentido muy bien en el amistoso, no solo yo, los vi muy bien a mis compañeros que, para hacer futbol después de cuatro meses, la verdad que nos sentimos muy bien y cómodos”, señaló.

EL VAR

Julián, un abonado de jugadas polémicas en el fútbol paraguayo, reconoció que con el VAR esa faceta suya está terminando. “Siempre solemos hablar en la práctica sobre el jugador que era antes, que trataba de buscar el roce para una falta y ahora ya no, se hace mucho más difícil con el VAR que ve todo. Ya no hay más eso que capaz antes hacía. Ahora más concentrado en jugar, dejando un poco esos detalles”, afirmó.

PARA PELEAR

Benítez aseguró además que la Academia está para pelear el título en el Apertura. “Pelear bien arriba. Nuestro objetivo es el campeonato. Hoy estamos haciendo una buena campaña. Si te ponés a pensar, los años anteriores de Nacional estaba peleano abajo. Hoy estamos terceros y queriendo seguir peleando el campeonato. Si no se da por lo menos queremos entrar a la Libertadores”, confesó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/08/20 21:48

Le puso el sombrero

01/08/20 18:27

Como ejemplo

01/08/20 18:24

Sabe a poco

01/08/20 17:53

Neutralizados

01/08/20 8:10

A recuperarse

28/07/20 9:17

Derechazo

26/07/20 19:38

Disgusto tricolor

26/07/20 19:02

Inesperado